in ,

Una familia descubre que su perro supuéstamente sacrificado debido a una grave enfermedad está vivo

La familia de este bóxer llamado “Zoey” entregó a su querido perro para ser sacrificado cuando le detectaron un gravísimo tumor que necesitaba una cirugía muy cara y desgraciadamente ellos no disponían del dinero.

Tawny Coates se veía obligada a entregar al perro ya que su marido había sido enviado a una cárcel por robar un banco, además recientemente habían perdido su casa.

familia entrego perro sacrificar descubre esta vivo

Sin embargo esta familia, natural de Utah (EE.UU.), no tenía ni idea de que después de dejar a su perro en la clínica comenzaría una impresionante historia.

El padre de Tawny llevó al perro a las instalaciones del “Bayview Animal Hospital” y se reunió con la veterinaria Smart. Tras pagar los 215 dólares y recibir incluso una emotiva tarjeta de condolencia Zoey tendría que haber sido sacrificado pero no fue así.

Meses después, mientras la familia estaba buscando en un refugio de bóxers otro perro que se encontrara bien de salud para ayudar a la familia afligida a superar la pérdida de Zoey, Tawny se detuvo mirando a uno en particular. No podía creer lo que estaba viendo.

Estaba viendo a Zoey en esa página de Facebook. Tawny no se lo podía creer por lo que decidió imprimir una foto del perro y ponerse en contacto con el refugio.

Sus sospechas se confirmaron y tras llamar a la veterinaria con la que habían dejado a Zoey para ser sacrificado, esta confirmó a Tawny que Zoey estaba vivo y en proceso de adopción.

perro sacrificado aparece vivo meses despues

La veterinaria explicó que en vez de sacrificar al perro, la veterinaria Smart fue capaz de eliminar el tumor con la cuota de los 215 dólares y luego colocó a Zoey en un refugio para ser adoptado con la esperanza de que consiguiera una familia.

Después de hablar con Tawny, la veterinaria admitió que había cometido un error. Estaba claro que Tawny nunca habría querido deshacerse de su amado perro si supiera que tenía una oportunidad de sobrevivir.

Cometí un error. Debería haber llamado a la familia“. “Si tuviera alguna sospecha de que podrían estar interesados ​​en tener al perro de vuelta, seguro habría llamado. Pero después de mi conversación con Larry, me pareció muy obvio que no querían al perro“, comentó la veterinaria.

Sin embargo el padre de Tawny, contó una historia muy diferente. Afirmó que nunca dijo que su familia no quería al perro. “Me rompe el corazón porque no entiendo por qué alguien haría esto a mi familia“, comentó.

Según su padre, la veterinaria Smart dijo que el perro sería sacrificado. De lo contrario, ¿por qué se le facturaron los 215 dólares por el procedimiento?.

boxer zoey

Ahora la veterinaria podría enfrentarse a consecuencias legales por haber actuado de esa forma. Sin duda una terrible historia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. no entiendo el problema. Una familia lleva al veterinario a un perro, para que lo mataran. Tenía un tumor y no podían pagar la cirugía (o no querían, más bien). La veterinaria decide operarlo, en vez de matarlo. Dónde está el delito??? Una vez entregado, pierden los derechos, no??? No entiendo nada.

    • No te enteras maja, entregó y pago los dolares que segun la aveterinaria era lo que costaba la eutanasia…ese dinero podía salvarle operando entonces porque contó la milonga la veterinaria?… en vez de decirle la verdad?…

  2. Ahora resulta que la mala de la película es la veterinaria cuando fue ella quien le dio una segunda oportunidad a un perro que lo habían dejado en la clona para matarle? Pero si ni siquiera la familia se quedó con el Hasta el último momento….. Por favor,, lo vergonzoso es que schnauzi cuente una caso totalmente tergiversado. Y que es eso de volver a adoptar un perro si no tenían un puto duro?

  3. Es evidente, si no tenían dinero para curarlo y lo llevan a sacrificar para que no sufra y luego te enteras que por ese dinero se podía curar y le añades que no te dicen nada y te lo encuentras vivo…

    Vamos, que ni lo tiraban a la basura ni se deshacían del perro, pagaron para que no sufriera. Espero le caiga una buena a la veterinaria.

    Y ya que estamos, conozco un veterinario que ha operado 5 perros y un gato que eran para sacrificar solo para practicar.

  4. Según la historia , a mi me parece que el perro nunca tuvo ningún tumor, la veterinaria se lo inventó para intentar sacar el dinero de la operación, como el perro era viejo y posiblemente los dueños no se enteraran mucho sobre el tema, se lo creyeron. Al no poder pagar la operación decidieron sacrificarlo, ella se embolsó los 200 dólares y mandó el perro a un refugio.
    Si no para que les mandarían una carta dándole el pésame y todo…
    No sería el primer caso en el que un veterinario da un diagnóstico falso para sacar más dinero.

    • Menos mal que entre tanto comentario hay alguien con dos dedos de frente… al resto q tanto defendéis a la veterinaria hacéoslo mirar.

  5. PUES A MI ME OARECE MUY BIEN LO DE LA VETERINARIA, SI LO LLEVARON POR TUMOR PARA DORMIRLO Y ELLA POR EL MISMO DINERO LO SALVÓ !GENIAL! Y SI LO QUE QUERIAN ERA DESHACERSE DE ÉL ELLA TAMBIEN LO HIZO , OS RECUERDO QUE UNA VETERINARIA NO ES UNA MATA PERROS SI, NO UNA SALVA PERROS, TODO MI AGRADECIMIENTO PARA ELLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VICTORIA]: Miami prohíbe la venta de perros y gatos que vengan de “fábricas de cachorros”

Incautan el perro a la mujer desquiciada que grabaron mientras le pegaba y mordía en el metro