in ,

La imprudencia de una familia hace que acabe rodeada de guepardos en un safari

La excursión de una familia a un parque safari de los Países Bajos estuvo a punto de acabar en tragedia cuando de repente se vieron rodeados de guepardos.

Los hechos ocurrieron en el recinto de “Beekse Bergen”, cuando una familia circulaba con su coche para tratar de ver a los animales que habitan en la zona.

guepardos atacan familia safari paises bajos

No contentos con ver a los animales desde el interior del coche, consideraron muy buena idea salir a pasear por la zona muy cerca de donde estaban los guepardos.

Para más negligencia, la mujer lleva entre sus brazos a su hijo de escasos años de edad.

El coche que va detrás de la familia y está haciendo un vídeo del parque pudo grabar el momento de la negligencia de la familia que está a punto de acabar en desgracia.

Una vez que la familia está fuera del coche y se aleja unos cuantos metros para adentrarse en la zona verde, aparecen de la nada varios guepardos y comienzan a acercarse a los miembros de la familia.

Por increíble que parezca y cuando todos temíamos lo peor para la familia ocurre algo que nos deja sin palabras. La mujer, que lleva al niño en sus brazos, logra mantener a raya a los guepardos y evita el ataque hasta poder entrar en el coche.

Las personas que grabaron el momento parece que respiran tranquilos, todavía sin creerse lo que acaban de presenciar y grabar.

guepardos atacan familia parque safari

En el vídeo, a partir del minuto 1:50, es cuando se produce el ataque grabado por las personas que iban en un coche detrás de la familia, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos marmotas se lían a puñetazos por una cuestión de amor

Se busca a quien abandonó a un perro pit bull atado con una correa de ahogo entre unos matorrales que impedían verlo en Esporlas (Mallorca)