in , ,

INACEPTABLE: Una familia abandona a su perro anciano de 10 años de edad para hacer obras en la casa

Desde que era un cachorro, Lexus vivió con su familia en el Condado de Franklin (Kentucky). Hace unos días, a sus 10 años de edad el perro era entregado en una protectora de animales.

Desgraciadamente el dueño del perro iba a hacer obras y ya no quería perros en la casa. “Es muy dulce y le encantaría encontrar un nuevo hogar”, explicaban desde la protectora.

perro-lexus-anciano-abandonado

Por suerte en esta protectora hay una tasa de adopción del 95% y es muy probable que Lexus encuentre una casa.

Han sido muchos los que han mostrado su indginación en las redes sociales y no se explican como alguien que ha compartido una vida con su perro es capaz de abandonarlo cuando es anciano.

Si estás interesado en la adopción de Lexus, por favor ponte en contacto con el número de teléfono de la protectora: 5028757297.

(Vía)

57 Comments

Leave a Reply
  1. Pies claro que sí! Lo indignante es que la gente no valore esos 10 años de cuidados que le han brindado al chucho totalmente gratis, a que ese perro no ha trabajado en su vida. Parece que los humanos tuviéramos la obligación de mantener a los animales aunque no valgan para nada. Si te aburres de tu coche lo cambias no? Pues si ya no quieres perro lo quitas. Si es que es de cajón.

    • hombre el pobre perro no se merece eso, pero para gusto los colores. El trabajador de un vecino mío, le regalaron uno de raza y al que tenía sin pedigrí lo llevó a la perrera el capullo.

    • O pones estas cosas para cabrear a la gente o tienes muy pocas neuronas, seguro que has bebido mucho vino en el bar de tu pueblo. O tal vez se la combinación de ambas, ya que para divertirte así debes ser un poco cortito.

    • ¿Y tú en qué trabajas? ¿A qué te dedicas? Porque me cuesta imaginarte haciendo algo productivo por los demás…
      A los animales se les ayuda, y punto.

    • Una mascota es un miembro de la familia, no es un adorno o un mueble. SI no quieres mantener a un perro no lleves a tu casa desde un principio. El del comentario ojala que el día que quede tirado en una cama o ya este anciano su familia piense igual a el y lo boten en la calle al fin ya no servirá para nada, si ahorita ya no sirve para nada.

    • huyyy que chanda es usted, que pensamientos tan retogrados, entonces usted por que no abandona a su mama y a su papa … pues ya estan viejos, no sirven para nada, estorban y pues ya estan gastando , tiempo, espacio y gastan mucho dinero, puesto que tiene que gastar en medicinas y otras cosas. ahhh y cuando usted este viejo y anciano que ya no pueda ni con su trasero sus hijos que lo abandones tambien ,,, pues uno cambia de carro , de casa , se botan los zapatos viejos, los calzones viejos y todo lo viejo estorba.

    • eres imbécil… que tus papas te cobraron por toda la alimentación y vida que te dieron antes de crecer y conseguir un empleo??? Parece que los animales son otros… COMO TU! Lo que si d coraje es mantener a los rateros, flojos y vividores… no a un ser inocente que depende totalmente de nosotros…

    • Que pena que los hijos no se puedan devolver, que si no tus padres te habrian tirado a la basura nada mas nacer, desgraciado. Asi revientes

    • ¿Asi que si alguien se aburre de ti tiene derecho a desecharte como basura? AJJAJJAJAJJAJJAJAJAJ Ojala y no te pase 😉
      Algunos animales valen mas que un humano insensible como tu.

    • Por eso nuestra sociedad no evoluciona, tu estupidez es tan grande, WOW que educación más pobre has tenido, espero en serio que tus hijos hagan lo mismo contigo cuando seas anciano y no les sirvas para nada, pobre idiota, que cerebrito tan pobre tienes…

    • QUE RABIA ME DA QUE PERSONAS COMO UD EXISTAN EN ESTA VIDA, PORQUE NO TE MUERES, LE HARIA UN FAVOR A LA HUMANIDAD. PEDAZO DE MIERDA.

    • Eso sera tu caso que un perro aunque sea el tuyo es un chucho y lo ves como un objeto!!!
      Mi perro murio teniendo 17 años de vida y inimaginablemente me hubiese desecho de un compañero y amigo que me acompaño tantos años.
      ahora para gustos/colores tambien abandonan niños en containers, la vida es ase de cabrona.

    • Para el listo del lorenzo lamas qe bien la mamas vamos aver lastima de q quien te cuido y dio la vida no se hubiera cansado de cambiarte tus putos pañales g demas nierdas. Qe conlleba el criar aun mamon asise podia haver cansado de ti y que te hubiera mandado a u. Cubo de basura. Y ahora vas y lo cascas

    • A ver, no os pongáis así que yo sólo creo que hay que ver las cosas desde el punto de vista de la familia también. Yo nunca haría algo así de todos modos, cuando he tenido perros y no he podido quedármelos he intentado que los adoptase alguien de confianza, o si no los he llevado al monte y les he pegado un tiro. A mi no se me ocurriría cargarle al servicio público con más gastos, que ya bastante mal está la cosa, pero esta familia igual no encontró quien lo adoptara, o no tienen escopeta, o cojones para matarlo….qué sabemos? No creo que se deba condenar sin conocer las circunstancias

    • lorenzo lamas sólo quiere llamar la atención ni siquiera usa su verdadero nombre porque el pobre es tan pobre que ni eso tiene :/ sólo quiere causar controversia para que le escribamos jajaja pobre o creo que es su única interacción con la gente jajajaja

  2. Abuelo… qué horror, eso no se hace joder, lo cuidaron toda su vida y luego, con una excusa que no vale un mojón, se lo quitan de encima… manda huevos. Aunque visto lo visto, me imagino los “cuidados” que tuvo el animal.
    Soy afortunada por tener uno de esos abuelitos a mi lado, cada día que pasa lo quiero más, no concibo la frialdad, la falta de sentimientos de esos dueños que a la primera los dejan en el camino, no lo entiendo.

    • Pues vaya, yo tengo una “abuela” lesbiana, la atropelló un coche y le partió el hocico y ya está curada desde hace años, coge y monta al macho pequeño que tengo y a una hembra cuando está con el celo. Un día la cogió este macho y le arrimó estopa, menos mal que nos dimos cuenta y los pudimos separar antes de que acabaran.

  3. Lorenzo espero que cuando estés viejo te voten como basura! Me imagino que no te molestará cuando seas viejo! Ignorante! Los perros son seres que sienten! No son cosas, como carros y casas! El mundo está lleno de gente insensibles sin corazón!

  4. Espero que a ese dueño malparido ,el día de mañana si tiene hijos ,,,lo dejen tirado como una full en una gasolinera ,,cuando tengan que pintar el piso ,o hacer reformas o montar un mueble de ,,,,menudo mierda …todo se paga y se vuelve en esta vida

  5. Esas “personas” que pasan 10 años de su vida con un ser vivo y no lo quieren deben de tener graves problemas mentales. Y los que están de acuerdo también. Ay, Lorenzo, si tu madre hubiera pensado eso de ti cuando tenias diez años, que seguro que comías mucho y pedías muchas cosas, ¡y encima sin trabajar!

    • te corrijo, a una protectora con un 95% de adopciones, yo no lo comparto pero lo veo bien, si ha puesto moqueta y no quiere al perro o no pega con la fuente nueva, cada loco con sus temas.

  6. Lorenzo!!!
    Pasar dolores de parto para partirte, quizá fue de lo más tonto que pudiera hacer tu pobre madre.
    Por mucho que te entrenes más, ya has llegado al top. No se puede ser más bobo, hijo

  7. Alejandro!!! Si tienes que irte de vacaciones, ir con tu bebé será un coñazo… Y claro, tampoco debes dejar de hacer tu vida..
    Abandonalo también en un hospicio. Que no es lo mismo q dejarlo en la basura.
    Encefalogramas planos y electrocardiograma ausente.
    Otro parto inútil fue el tuyo. Está claro.

  8. DO NOT FEED THE “TROLL” PLEASE. Cuando sus papis se cansan de él le dejan usar el ordenador para que vaya a fastidiar a los demás.

  9. La verdad es que con la edad que tiene ya el perro lo de hacerle pasar por el trámite de la adopción y todo ese rollo, para lo que le queda…en estos casos es mejor darles lo que yo llamo “el paseo” hasta la torca

  10. Aqui en Costa Rica eso es de todos los días, los dejan abandonados en la calle porque se pasan de casa, porque ya no tienen tiempo, porque nacerá un bebe etc triste realidad pero aquí eso es pan de cada día. A los míos Jamás les haría algo así y cuando puedo rescató a alguno le ayudó y después me busco una excelente familia que lo ame.

  11. Para el listo del lorenzo lamas qe bien la mamas vamos aver lastima de q quien te cuido y dio la vida no se hubiera cansado de cambiarte tus putos pañales g demas nierdas. Qe conlleba el criar aun mamon asise podia haver cansado de ti y que te hubiera mandado a u. Cubo de basura. Y ahora vas y lo cascas

  12. Debemos ser objetivos. Si un comentario esta fuera de lugar carece de mi interes. Tal cual es. Debemos dejar hasta al ,as estupido hablar. Eso no significa darle lugar.

  13. Porque tanta maldad, asi terminaran esos h………p….s de igual o peor manera, abandonados después de decrépitos, malditos hijos del mal. que tristeza cuanta maldad en tantos que dicen llamarse hijos de DIOS, yo los llamo hijos de satanas.

  14. MI perro scooby, viviò con mi familia y conmigo desde hace 13 años, nos lo encontramos en la calle cuando apenas era un cachorro de cuatro meses de edad, mi hijo mas pequeño tenia 6 meses de nacido, scooby viviò con nosotros la niñez y la adolescensia de mis hijos, momentos buenos y malos, el 2015 nos tuvimos que venir a vivir a monterrey, y nos lo trajimos con nosotros, desgraciadamente alguien se lo llevo el dia 25 de diciembre, lo buscamos por todas las colonias cercanas y nunca lo encontramos, el ya estaba viejito, su cara estaba llena de canas, ya no podia comer croquetas y le haciamos su caldo de pollo, para todos en mi familia fue un sufrimiento que scooby se perdiera, por eso no entiendo que alguien los abandone cuando han estado tantos años con su familia, en fin que diera yo porque mi scooby hubiera terminado sus dias con mi familia y conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basi, el segundo oso panda más anciano del mundo es tratado como un rey en su 140 cumpleaños

Conmovedora reacción de un perro al ser rescatado