in

Fallece la leyenda de Hollywood Kirk Douglas a los 103 años de edad

Nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Kirk Douglas a los 103 años de edad. Icono y leyenda del cine universal. 

El actor Kirk Douglas (Spartacus, Champion, Lonely Are the Brave, entre otras) participó en Los Simpson dándole la voz a Chester J. Lampwick en El día que murió la violencia.

Tras conocerse la triste noticia los mensajes a través de las redes sociales no han parado de producirse.

Con profunda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy, a los 103 años“, anunció el hijo del actor.

Hace unas horas el propio Michael Douglas escribía un mensaje a través de su cuenta de Facebook para anunciar la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y con las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos.

Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso.

La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta.

Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas“.

Adiós Kirk Douglas. Adiós Espartaco. Descansa en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brodie, el perro que quedó con la cara torcida después de ser atacado, ha sido adoptado

Último parte de Ragnar, el mastín famélico de Elche que lucha por mantenerse con vida