logo-trans1

D.E.P: Fallece un hombre cuando intenta detener a los ladrones que robaron su perro

  • 1.8K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La desgracia ha caído sobre un hombre de 48 años de edad cuando trataba de recuperar a su perro después de ser robado por unos ladrones.

El hombre, identificado como Xie Xingcai y natural de Chengdu (China), se percató de que alguien estaba robando a su perro y rápidamente salió para tratar de evitarlo.

robo perro chengdu china

A pesar de que logró alcanzar la camioneta en la que iba su perro, el señor Xie acabó siendo arrastrado y uno de los ladrones lo empujaba fuera del coche provocándole graves lesiones en la cabeza.

Rápidamente el señor Xie era trasladado al hospital y debido a sus lesiones cerebrales severas decidían operarlo de urgencia. Recibió soporte vital pero desgraciadamente fallecía debido a un fallo orgánico múltiple causado por una infección pulmonar 18 días después.

En un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad de la casa de Xie, se puede ver como los ladrones llegan en una camioneta, se colocan al lado del perro que está encadenado, cortan la cadena y directamente lo meten dentro del vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía y una semana después los responsables eran detenidos.

Los dos asesinos fueron identificados como Xu Feng y Zhang Bo, ambos pertenecían a una banda dedicada al robo de perros para luego venderlos en el comercio ilegal de carne de perro. Fueron declarados culpables de asesinato no intencional.

Tratándose de China, seguramente sobre estos dos sujetos caerá todo el peso de la ley, sin embargo no habrá pena suficiente para que paguen todo el daño que han causado.

Xu Feng y Zhang Bo

hombre fallece cuando recuperaba perro robado

VÍDEO:

Descansa en Paz y todo nuestro afecto para la esposa e hijo del fallecido. 😥😥😥😥🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻.

(Vía)

Una respuesta

  1. CUERVA 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: