in

Falcao, jugador del Atlético de Madrid, comparte unos minutos con unos tigres en el Vicente Calderón

Falcao el futbolista del Atletico de Madrid comparte unos minutos con unos tigres en el Vicente Calderon

Radamel Falcao, el futbolista colombiano del Atlético de Madrid, ha compartido unos minutos con varios tigres en el Vicente Calderón.

Falcao el futbolista del Atletico de Madrid comparte unos minutos con unos tigres en el Vicente Calderon

falcao tigre

falcao tigres

Arthur, un tigre siberiano de 70 kg. y Carla, un tigre de bengala con un peso de 250 kg. que ha sido protagonista en varias películas como Gladiator o Dos hermanos, pasaron un rato con Falcao y su novia en el cesped del Vicente Calderón. Como se puede ver, el futbolista estaba asombrado y emocionado al poder ver tan de cerca y tocar a los animales.

Falcao bromeaba con la cuidadora del tigre preguntándole si Russell Crowe había tenido tanto miedo del tigre como él. “Lo pasé muy bien, una experiencia única”. “Es difícil tener este tipo de contacto con un animal como este”, comentaba el colombiano.

Desde Schnauzi.com, aprovechamos este video y la popularidad que tiene el futbolista para decir: “NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES“.

One Comment

Leave a Reply
  1. Soy hincha del Falcao, y veo todos sus juegos, pero sé que esto está malo, porque esos animales tienen que pagar un preio de libertad muy alto, para satisfacer los espectaculos y el bolsillo humano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pequeno ciervo jugando con un golden retriever

Un pequeño ciervo jugando con un golden retriever

Fotografías de un precioso Coatí

Fotografías de un precioso Coatí