in

Una campaña en Facebook salva a un perro de ser sacrificado después de que su dueño lo abandonara porque pensaba que era “gay”

Hace unas semanas un “hombre” dejó a un perro de raza pit bull en un albergue de animales de Tenesse (EEUU) ya que pensaba que el perro era gay.

Pasaban los días y el perro seguía en el albergue a la espera de econtrar un nuevo amo. Desde el albergue informaron por Facebook ya que no encontraban nueva familia para el perro. “No dejes que este perro magnífico muera”. Este mensaje comenzó a circular por Facebook.

pit bull gay

La historia indignó y movilizó a miles de personas y finalmente Stephanie Fryns, una ciudadana amante de los animales, se presentó en el albergue para adoptar al pit bull.

Expertos en conducta animal indicaron que la forma de actuar del can solo reflejaba un rol dominante hacia otros perros. Nada para asombrarse o escandalizarse.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. La gente puede llegar a ser muy g******** de mierda hdp.
    ABANDONAR A TU PERRO PORQUE CREES QUE ES GAY. A DONDE VAMOS A PARAR? En serio, la gente esta como una cabra. Madre de Dios.

  2. Para empezar, vaya excusa idiota para abandonar a tu mascota. Y para terminar… y si fuera gay, qué?? Acaso no tiene derecho a vivir? El mundo está lleno de gilipollas.

  3. El era una basura ignorante!!!ojala los agarren los gays y lo muelan a palos x encima homofobico! y la crueldad de abandonar su perrito! Gente basura hay en todos lados.

  4. yo tengo un gato adoptado y que me lo dieron castrado y tiene un maullido de gay que echa para atras no por eso lo voy a dejar

    • Además de que considerando que esa era una conducta dominante y el tipo no sabía ni qué era, claramente no estaba capacitado para tener un perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro y un zorro se hacen grandes amigos en el Santuario de animales que los rescató

Un adolescente rescata a un perro atrapado en un río helado