in

Facebook elimina la página de Toros para Niños

La conocida red social Facebook ha decidido eliminar la página “Toros para niños” por incumplir las normas de publicación de contenidos.

facebook cierra pagina de toros

Desde cultoro.com, responsables de la página de Facebook Toros para niños, se quejaban con el siguiente comunicado:

“Los responsables de la red interpretan la actividad y las publicaciones de Toros para Niños como peligrosas o que atentan contra la sociedad en general o las personas en particular, sin atender a los derechos de los usuarios y seguidores de una página con actividades legales, protegidas por la Constitución española y reconocidas como culturales por la Legislación vigente.

No es la primera vez que Cultoro ve vulnerados sus derechos legítimos por macrocorporaciones que operan a través de Internet con millones de usuarios en todo el mundo. Hace dos meses el portal vio cómo Youtube amenazaba con eliminar su cuenta de vídeos por idéntico motivo, cuando en la propia red pueden encontrarse vídeos de ejecuciones públicas y muertes en directo que, sin embargo, no “incumplen” las condiciones.

Por todo ello, Cultoro ha decidido emprender acciones legales para defender ante los tribunales no sólo sus derechos, sino también los de los miles de usuarios que han sido perjudicados con la supresión de la página”.

No es la primera vez que Internet censura y muestra su repulsa hacia esta forma de matar animales. Hace poco Youtube cerraba un canal en el que se mostraban las muertes de toros indefensos.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro muchísimo de la decisión de Facebook. Hay actividades que, por muy legales, protegidas y reconocidas que estén, atentan contra la sociedad, las personas, el buen gusto, el respeto por la vida de los animales. MAS CULTURA, MENOS TORTURA.

  2. Un espectáculo tan sangriento debe ser censurado para los niños, hay que enseñarle el respeto a los animales,y no la tortura. Ver sufrir a un animal hasta su muerte, no es plato de buen gusto.

  3. no es necesario que se enseñe algo que atenta contra la libertad del animal, ellos tienen más derecho que el humano, que cada vez que pone sus manos destroza y destruye. LOS ANIMALES DEBEN ESTAR LIBRES DE TODA TORTURA Y ESTO LO ES.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro robado hace cuatro años se reúne con su familia

Bañando a un cachorro de golden retriever