in ,

La extraña mordedura de un perro a un hombre cuando le da un beso en la oreja

Este perro ha reaccionad de forma rarísima cuando un hombre parece que le da un beso en la cara.

Al perro de raza belga malinois parece que le molesta que el hombre le de un beso justo en el oído y comienza a morderle.

perro pastor belga malinois muerde hombre

El hombre, no sabemos si es el dueño de los perros, trata de librarse del ataque como puede pero tuvo que ser atendido en el hospital debido a las heridas causadas por el animal.

El perro le mordió en la zona de la nariz y viendo las imágenes suponemos que será cuestión de días para que se recupere.

VÍDEO:

No somos expertos en comportamiento canino pero creemos que cuando el hombre da el beso al perro, tan cerca del oído, el sonido le causa cierta molestia y por eso reacciona mordiendo.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Los perros son peligrosos, parece que no nos queremos enterar. Ya se ve el nivel de esta gente en el vídeo, riéndose mientras le desfiguran la cara a su amigo. Hacen falta controles muy estrictos sobre la tenencia de perros ya, con penas de prisión a quienes no cumplan la normativa. Es la única forma de acaba con esta lacra que deja víctimas todos los años

    • la unica lacra que hay son los humanos y sobretodo si tienen tu mentalidad, el dia que se extinga la raza humana el planeta podra recuperarse poco a poco y volver a ser un sitio maravilloso lleno de animales libres sin el virus humano al rededor

        • Los unicos peligrosos son los dueños con su gran ignorancia y gracias a este tipo de dueños es por lo que algunos perros llegan a matar a alguien, la única lacra es el ser humano, que disfruta con el dolor tanto de otras personas como de animales, y en este video ya se ve la clase de personas que son, que se rien con la reacción del perro y vete a saber que le hsbran hecho al pobre.

  2. Deberíais cambiar el título de esta publicación. Es de sobra conocido que lo habitual es que a los perros no les gusten los abrazos, ni que invadan su espacio. Tildando este comportamiento de “extrañísimo” estáis fomentando que se haga y ocurran mas desgracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por querer dar una patada a un perro pastor alemán casi acaba en el hospital

El equipo de emergencias de los bomberos rescata a un perro chihuahua que necesita oxígeno