in

Expulsados del colegio dos alumnos por maltratar a un perro en Acapulco

Dos alumnos han sido expulsados 30 días del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEC) de Acapulco (México) por maltratar a un perro. Además tendrán que hacer unas terapias psicológicas.

Los jóvenes publicaron el vídeo en el que se veía como maltrataban al perro y rápidamente se difundió por la red. Cristina Salgado, de la asociación protectora de animales “Patitas Felices Acapulco”, acudió al colegio para hablar con el director en cuanto tuvo conocimiento del maltrato que había recibido el perro.

alumnos-maltratan-perro-acapulco

maltrato-perro-acapulco

Raúl Armando Canepa Escamilla, director del CECYTEC, explicó a Cristina que ambos jóvenes habían sido expulsados. “El director nos informó que ya se aplicaron medidas, se les expulsó por 30 días, y además de ir a descansar a sus casas, van a tomar terapias psicológicas. Nosotros como protectores de animales lo que le solicitamos es que hagan labor social con los protectores, para que se involucren”.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los jovenes lanza al perro dentro de un cubo de basura y después lo lanza por el aire hacia una zona ajardinada.

El perro fue encontrado en la escuela y tenía un diente roto. Una señora llegó y dijo ser su dueña, después se lo llevó a bordo de un taxi azul y señaló que darán seguimiento para ver el estado de salud de la mascota.

(Vía)

Gracias a Maguie y Margo usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. HIJOS DE PERRA.LO QUE HABÍA QUE HACER ES HACERLE LO MISMO A ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS QUE ASCO, ME PONE DE LOS NERVIOS LA GENTUZA ASÍ.COMO OS PILLARÁ OS MATABA A PALAZOS, SINVERGÜENZAS, COBARDES¡¡¡¡ A VER IS OS ATREVÉIS CON UN ADULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Yo directamente les cortaba las manos y me aseguraba de que NUNCA volvieran a hacerle lo mismo a ningún animal o persona.

  3. dementes eso son , solo 30 dias sin escuela ?? para ellos eso no es castigo , carcel para estos casos de maltrato o cervicio comunitario ademas de carcel , de mi parte los dejo caer igual que hisieron con el pobre animalito

  4. Definitivamente 30 días de suspensión no son ningún castigo.
    Deberían aprender la lección de otra manera, aparte de una muy buena terapias…¡servicio comunitario permanentemente diría yo!
    Imagínen si todos los maltratadores fueran encarcelados, las cárceles estarían a reventar.
    No es justo que por el descuido de sus padres y maestros (unos porque los “educan” y los otros porque tienen una labor muy importante, si son así es porque nadie les enseña lo contrario).
    Me enferma ver la clase de sociedad que somos. ¡Qué triste! No contribuyan a esto por favor…

  5. estoy totalmente de acuerdo con mariel esto no es normal ,aunque sean menores esto solo lo haacen dementes emfermos coño!!!!!!!!!!!!

  6. LAURA SOY ADELA DE OVIEDO ASTURIAS HIJOS DE PERRA NO PORQUE LOS HIJOS DEL PERRA SON LOS POBRES ANIMALES QUE NACEN DE PERRAS A LAS QUE LUEGO ESTOS QUE EN VEDE ESTAR ESTUDIANDO ESTAN ACIEDOO EL MAL LOS ANIMALES NO SE METEN CON NADIE ESTOS APARTE DE ESPULSARLOS DEL COLEJIO YO LES PONDRIA DOS CASTIGOS UNO NO PODER TOCAR UN MOVIL NI UNACAMARA DE FOTOS VIJILANCIA EN TODOS LOS SITIOS DONDE VALLAN PORQUE MENOS NIÑOS LO QUE SON UNOS SIN VERGUENZAS SIESTO LO ACEN EN EL PROPIO COLEJIO QUE NO ARAN CUANDO SALEN DE NIÑOS SE ACEN MALLORES LAS PERSONAS DE CUATRO PATAS MAS VUENAS Y CARIÑOSAS ALADO DE LAS QUE SE CREN PERSONAS DE DOS PATAS Y SON CRUELES Y MALTRATADORES SI ME QUEREIS CONTESTAR ESTE ES MI CORREO YO TENGO PERROS RECOJIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía ayuda a un cerdo que encontró vagando sólo por la ciudad

Dos “hombres” chinos apalean hasta la muerte a un perro atado a un árbol en plena calle