in ,

Un expretendiente del programa ‘MYHYV’ acusado de dejar morir de hambre a su perro

Un expretendiente del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco, Javi C., ha sido investigado (lo que antes se conocía como imputado) por un delito de maltrato animal después de que, presuntamente, dejara morir de hambre a su perro, un bulldog americano.

El animal lo llevó el mismo expretendiente, que se identificó con un nombre falso, a la protectora de Paterna (Valencia) a finales de junio. La situación del perro era extrema, deshidratado, absolutamente caquéctico y con leishmaniosis no tratada, según han explicado desde Modepran. Debido a su terrible estado, tuvo que ser sacrificado un día después.

Un expretendiente del programa 'MYHYV' acusado de dejar morir de hambre a su perro

La protectora denunció el caso en ese momento ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia, quien abrió diligencias contra esta persona tras tomarle declaración en calidad de investigado.

El joven alega que se fue dos meses a trabajar a la isla de Ibiza y le dejó el animal a un conocido. ”Cuando se lo dejé estaba perfectamente y cuando volví ya estaba a punto de morir”.

Según reconoció, en vez de llevarlo directamente al veterinario, lo tuvo más o menos un mes más con él intentando que cogiera peso. ”No tenía dinero para llevarlo al veterinario y lo estuve cuidando y dándole agua y suero para que mejorara. Engordó algo pero después de unas semanas empeoró de nuevo”. En ese momento fue cuando lo llevó a la protectora de Paterna.

expretendiente-myhyv-acusado-dejar-morir-hambre-perro-2

El joven dio un nombre falso y explicó que se había encontrado el animal abandonado. ”Fue un error por mi parte no dar mi verdadero nombre, pero tenía miedo”.

Según el informe veterinario, ”el cuadro clínico en el que se encontraba el perro es fruto de la desidia, negligencia y maltrato, pues el animal estuvo privado de alimento y con escasa agua, sin la debida atención veterinaria ni tratamiento de ningún tipo”.

Se pudo averiguar la identidad del dueño por las imágenes que este había colgado en las redes sociales anteriormente. Sus ojos, uno de cada color, sirvieron para identificar al joven, que era la misma persona que lo había llevado a la protectora.

expretendiente-myhyv-acusado-dejar-morir-hambre-perro-3

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Todo mentira, seguro. A darse el festival a Ibiza y mientras, tu perro abandonado en casa con un puñado de pienso y un cazo de agua. Al volver asi te lo encuentras. Ni en doscientas vidas devolveras el daño que le has hecho a “tu fiel” amigo, no sabes lo que es eso, abusador. Que te vaya bien en Ibiza, payaso.

  2. Que mala persona hay que ser para hacer algo asi… no hay palabras para describir ni insultar a semejante deshecho que se llama humano porque se parece a los demás físicamente… asco das entero pero ya x dentro das pena, repulsión y mucha mucha grima.jamás encontraras a nadie k te kiera xk no kieres a nadie. Tus últimos dias serán igualeso peor no lo dudes y te acordás de cuanto te lo mereces….

  3. Vamos, ve que el perro está débil y todavía le hace aguantar la agonía un mes más sin llevarle al veterinario, ¡dándole suero!. Pero dónde coño tiene la cabeza este tío!!! Yo hace años recogí un mestizo de pastor belga de la calle, en los puros huesos, era todo pellejo el pobre y en un mes, ¡¡un mes!! la cadena que traia al cuello (con la que posiblemente su anterior dueño lo mantenía preso) la rompí al darme cuenta de que le apretaba el cuello: ¡había triplicado su peso! En un mes un perro se te pone cuadrado y más un perro tan corpulento como los de esa raza y no te digo si además hace ejercicio como hacía el mío, con el hambre que les da. El huevo con levadura de cerveza hace milagros y es bien barato. Si no quieren o no pueden cuidar al perro que no lo tengan, que se compren otro iphone o que se lo gasten en priva, o que se vayan de p…que para eso nunca les falta, pero que no lo inviten a la mierda de su vida.

  4. hacer eso solo lo puede hacer un HIJO DE PUTA,Y LO DIGO EN MAYUSCULAS,Q REVIENTEN TODOS LOS MALTRATADORES DE ANIMALES,BSOS Y YA OS LLEGARA’ A VOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel

[DESCORAZONADOR]: Fotos de una niña de 6 años diciendo adiós a su perro moribundo con el que ha vivido desde que nació