in

Expedientan a los policías que mataron a un grupo de burros

El comandante de la Policía Nacional, Aldo Pastore, ha ordenado expedientar a los efectivos policiales que ejecutaron a 9 burros en Concepción (Paraguay). Gracias a las redes sociales la actitud de los agentes ha causado un gran repudio en diferentes partes del mundo.

Algo que llama mucho la atención y realmente es preocupante saber que existe esta clase de gente es que el grupo de miserables sacrificó a los burros mientras se reían de forma burlona.

policias sacrifican burros chile

Los 9 animales sueltos recogidos de las calles de Concepción fueron sacrificados por orden de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad en cumplimiento de la Ley 1880 y la Resolución Municipal 1169/13.

Los agentes justificaron el sacrificio de burros y caballos alegando que representaban un peligro para el tránsito vehícular. Explicaron que nadie se hacía cargo de los animales y que la única salida era seguir matándolos.

No vamos a volvernos como en la India donde le dan más valor a los animales antes que a las personas, yo en cambio priorizo a un padre de familia o a un joven para evitar que mueran“, comentó Alejandro Urbieta, uno de los agentes.

(Vía)

Gracias a Beto usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que no es cuestión de prioridades, es cuestión de reconocer que todos formamos parte de este planeta, y que se pueden hacer otro tipo de proyectos que no sea matar por matar o eliminar a los animales ,porque parece ser que son un peligro para las personas. Jajaja… más diría que las personas somos un verdadero peligro para los animales, si pudieran hablar. Ya es hora que tengan, igual que los seres humanos sus derechos y nunca más se vuelvan repetir estos actos inhumanos.

  2. En que coño se esta transformando la raza humana, tan fria puede ser la gente? Porque toda esta gentuza no muere? Se merecen una leucemia agonizante hasta el final.

    Son putos asesinos, dios no existe! No puede permitir que pase este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros del servicio de limpieza matan a un gato a palazos en Cistérniga

Rescatadas dos perras que estaban siendo torturadas en un piso de Barcelona