in

Exigimos que el oso polar de Mendoza sea trasladado a zonas frías

La ola de calor que está azotando Argentina estos días no sólo está afectando a humanos, los animales también están sufriendo mucho para lograr soportar las altas temperaturas. Sobre todo los animales que viven en cautividad como el oso polar de Mendoza que vive en una situación lamentable y por eso queremos denunciarlo y darlo a conocer al mayor número de personas.

El oso polar se llama Arturo, tiene 29 años y es el único oso polar en cautividad en Argentina. Estos días se está viendo obligado a soportar temperaturas de hasta 39 grados en el zoológico de Mendoza, algo INDIGNANTE.

arturo-oso-polar-mendoza

maltrato-oso-polar-argentina

oso-polar-arturo

maltrato-oso-polar-mendoza

traslado-oso-polar-arturo-mendoza-a-canada

oso-polar-mendoza-argentina

El pasado mes de octubre un grupo de veterinarios del Assiniboine Park Zoo de Canadá estaba dispuesto a realizar el traslado del oso a su reserva natural. Desgraciadamente el anterior director del zoológico de Mendoza y el ministro se opusieron, poniendo como excusa que era un ejemplar longevo.

Desde Greenpeace Argentina han realizado una petición para pedirle al gobernador de Mendoza que interceda urgentemente en este caso de claro maltrato animal y que los especialistas del parque Assiniboine trasladen cuanto antes al oso polar a Canadá. Firmar petición: Aquí.

Gracias a Dave usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Que pena tan grande 🙁 espero que algún día todas las firmas que estemos firmando y las peticiones se hagan realidad y lo trasladen. MALTRATO NO!

  2. Estoy harta de ver cómo abusan de los animales, y de cómo les obligan a estar en un hábitat que no es el suyo. No es justo lo que está sufriendo ese animalito. Si por mi fuera, sacaba a todos los animales de ese zoo, y después echaba una bomba bien hermosa con toda esa gentuza dentro, y asegurándome muy mucho que no volvieran a salir. y pasasen todo el dolor que le están causando. No puedo nada más que decir que son un atajo de SINVERGÜENZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Por favor el oso necsita frio. Nunca vuelvan a piner en cautiverio un animal salvaje. Es una aberración y una tortura. Véanlos en los documentales.

  4. Basta de Zoológicos!!! Se deben cerrar todos los Zoológicos del Mundo. Los Zoo de lógicos no tienen nada, son cáreceles de seres que nacieron para vivir libres, no entre rejas como si fueran delicuentes, no han cometido ningún crímen, son víctimas de la soberbia del ser humano que se cree capaz de esclavizar a sus hermanos!!!.

  5. Pobre animal, deberian encerrarse ellos todo el dia en un sauna para ver si la vana pasar bien, tienen que ayudar a ese pobre animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que salió corriendo asustado por los fuegos artificiales es encontrado a 1.300 kilómetros de distancia

El Ayuntamiento de Amsterdam crea un refugio para mascotas víctimas de la violencia doméstica