in , , ,

Exigimos un castigo ejemplar para los jóvenes que ataron explosivos al cuerpo de un perro y acabaron con su vida

Hace unos días ha salido a la luz un vídeo en el que se ve como un grupo de jóvenes coloca explosivos atados al cuerpo de un perro y luego acaban con su vida. Los jóvenes ya han sido identificados y por ello exigimos un castigo ejemplar para estos asesinos.

Ha ocurrido en una zona de El negrito, Yoro (Honduras), un grupo de jóvenes grabó como adosaban explosivos al cuerpo de un indefenso perro para momentos después hacerlo saltar por los aires.

Desde Honduras nos han pedido ayuda para colaborar en la petición que han creado para reunir el mayor número de firmas y pedir un castigo ejemplar para estos asesinos.

ACTUALIZACIÓN: (21/01/2015): Multa y 40 horas de trabajo comunitario para los cinco jóvenes que torturaron e hicieron explotar a un perro.

jovenes-matan-perro-con-explosivos

Honduras no tiene una ley que penalice el maltrato animal por lo que estamos metiendo presión para que el gobierno lo haga vía decreto ya que en este país es doloroso ver todo lo que les ocurre a los animales. Espero nos puedan ayudar en la difusión para que el mundo nos apoye“, nos escribía vía email uno de los creadores de la petición.

Según ha informado Cinthia Alfaro, una de las representantes de los derechos de los animales que entregó el vídeo a la policía, los jóvenes ya han sido identificados.

La policía ha descubierto que todos los jóvenes son menores de edad salvo uno de ellos, de más de 19 años de edad y miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), que presuntamente fue el autor de la detonación. El resto de los implicados tienen edades comprendidas entre los 13 y 17 años.

Antes de ser asesinado con los explosivos, el perro fue atado a una motocicleta y arrastrado hasta llegar al lugar en el que acabaron con su vida.

No hemos querido publicar el vídeo en el que los jóvenes atan los explosivos al perro y acaban con su vida debido a la crueldad de las imágenes. Sin embargo hemos querido publicar las fotos en las que se ven a los asesinos del perro.

Animamos a todos a firmar la petición “Proceder legalmente contra los asesinos perrito en Negrito Yoro”: Firmar petición.

jovenes-matan-perro-explosivos-honduras

matan-perro-el-negrito-yoro-honduras

atan-explosivos-y-matan-perro-honduras

Seguiremos el caso muy de cerca y esperamos que estos asesinos sean juzgados y condenados.

38 Comments

Leave a Reply
  1. deberian hacerles lo mismo a todos pq todos los q estubieron alli son culpables de tan cobarde acto menores o no ya se nota q no tienen ningun respeto a la vida… OJO POR OJO.

  2. Asesinos cobardes…malditos humanos..un oerrito de la calle..malditas sus familias que permiten esro tan barbaros..sociedsd de brutos asesinos..

    • SI LOS VEO LOS MATO!!!LES PONDRIA EXPLOSIVOS A SUS FAMILIARES PARA QUE VEAN COMO EXPLOTAN!!!Y DESPUES A ELLOS UNO POR UNO LOS ATO A MI MOTO PASO POR PIEDRAS ASI SE ROMPEN TODO LOS HUESOS Y DESPUES LES ABRO LA BOCA LES PONGO EXPLOSIVOS Y VOY A VER COMO SE SALEN SUS SESOS Y LO FILMO!!!!Y SE VAN AL MISMO INFIERNO DONDE LOS VAN A VIOLAR CON TUBOS AL ROJO VIVO

  3. Que clase de seres humanos son esos tipos? psicopatas, criminales!Deberían de hacerles lo mismo, sus caras cambiarían de satisfacción a un rostro pidiendo clemencia. Que sean penados.

  4. Pena de muerte . Estoy cansada que dejan a los delinquentes/criminales no los castiguen con mano fuerte. Y si el Estado no hace nada, entonces hacerles lo mismo a ellos! Se lo merecen!

    • PENA DE MUERTE!!!DEBERIA HABER EN EL MUNDO ENTERO PARA ESTA GENTE ASQUEROSA QUE NADA PIERDE EL MUNDO MATANDOLOS!!!QUE SUFRAN!!!!!Y LOS DESCUARTICEMOS DESPACITO PARA QUE ROGEN PIEDAD!!!!Y MUERAN DESANGRADOS HASTA POR EL CULO PORQUE LES METERIA UN PALO CON CLAVOS GRANDES

  5. Pues para mi deberían hacerles lo mismo a estos hijos de la gran puta ,,,y ni menores ni mierdas ,me da igual q sean menores con esas edadeS saben perfectamente lo q hacen y para mi son todos igual de culpables ,,y agradezco q no pongan el video ,,me da asco esta clase de cosas ,,ojalá y se mueran todos

  6. Pero tio!! Quien puede hacer esas cosas? Como puede alguien sonreir y ni siquiera imaginar hacer eso con lo que sabe como va a quedar el animal luego cuando le explote eso a los lados de la barriguica… Pero que clase de cabeza manera de sentir tiene que tener una persona para ser así, es que no lo puedo entender, es increíble que puedan tener el valor de hacerlo, llevarlo a cavo y encima sonreir de mientras… IMPRESIONANTE!

  7. Que cabrona.. H…d p…,que balientes divertirse y matar al un perro indefenso menuda juventud.. Que se pongan al estudiar.

  8. malditos sean!todas las noches le pido a mi Senor,que haga pagar a toda esa ESCORIA HUMANA por sus actos!!!
    pobrecita criaturita,entregada,herida,a merced de esta BASURA!!!
    MALDITOS SEAIS,espero y deseo que pagueis CARO este acto

  9. Sólo la confianza de que alguna vez les estalle a ellos, y empezaremos a hablar de tragedia y tal, cuando lo que sería es justicia divina. Muerte a estos mierdas.

  10. QUE. CLASE. DE. PAIS. ORRIBLE. CON. POLITICOS. CORRUTO. Y. . GENTE. ASESINA
    ESTO. MONSTRUO. MERECE. UN. CASTIGO. EXEMPLAR. PORQUE. SON. ASESINO
    ELLOS. SUS. MALDITOS PADRES. QUE. NO. HAN. SABIDO. EDUCARLO. Y. LOS. POLITICO. CORRUTTO. QUE NO. TOMAN. MEDIDAS
    TODOS. DEVEMO. AVERGONZARNOS. DE. ESTOS. PAISES. SIN. ETICA. NI. HONOR

    • AL PARECER ES UN PAIS DE SALVAJES…..SON UN ASCO COMO SOCIEDAD..LOS MATARIA A TODOS ESOS Y QUE SUFRAN MUUUUUUCHOOOOO!!Y RUEGEN Y RUEGEN MIENTRAS LES CORTO SUS MIEMBROS CON UNA MOTOSIERRA

  11. firmado, aunque no creo en las firmas despues de lo de excalibur…, ademas siendo menores no les pasara nada, asi que aunque les deseo la muerte mas horrenda a esta basura de la sociedad, se que se iran de rositas, y como tampoco creo en el karma ni el castigo divino del que algunos hablan…. solo muero un poco por dentro cada vez que veo estas noticias.

  12. No me lo puedo creer, estoy sin palabras… no entiendo cómo puede haber gente tan cabrona, de verdad… qué asco, pero sobre todo que impotencia…

  13. angelito mio,te quiero…tus heridas son las mias,ahora nadie t e va a hacer dano,estas en el cielo,me hubiera gustado estar ahi y salvarte,pero estaba muy lejos,ahora estas en mi alma,te mando un besito al cielo…
    “Bienaventurados los que tengan sed de JUSTICIA, porque ellos seran
    saciados”

  14. malditos hijos de puta que le agan eso a ellos pobre perrito esos mal nasidos no tenian xq quitarle la vida haora ellos deben recibir su merecido

  15. En esas fotos se les ve claramente la cara. No solo me cago en ellos, me cago en todos los que viven cerca, les conocen y saben quienes son y no les matan a golpes. Si yo tuviera la oportunidad…

  16. buenas noticias,ASESINOS MALDITOS,sus fotos y nombres ya en la red,inclusive amenanazados muerte grupos paramilitares,esa BASURA,CRIMINALES,pagaran!!!
    ah,ya lo han bautizado a la criaturita,su nombre…Angel…
    claro,que otro nombre sino…
    besos al cielo…para el…!!!!

  17. si debe ser ojo por ojo pero como son personas y aparte menores de edad. A ellos si tienen derechos. Hasta los derechos humanos se meten .protejiendo a este tipo de lacra

  18. a esos hijos de puta que rico poderlos cojer a uno por uno y cortarles las cabezas mientras lloran como marikas pa que sepan que a un animal no se le toca

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roo, la perra de dos patas que muchos comparan con un canguro

POR FIN ES FELIZ: Gluta, una perra rescatada de las calles de Tailandia que superó un cáncer y finalmente fue adoptada