in ,

Exclusivo vídeo muestra la angustia que padece una orca del acuario de Tenerife que se golpea la cabeza repetidamente

Este vídeo es una clara muestra de lo que padecen los animales que son obligados a vivir en cautiverio como la orca Morgan de Tenerife.

Morgan es una de las seis ballenas que viven en el Loro Parque de Tenerife y gracias al trabajo realizado por la gente de “Dolphin Project” podemos ver la ansiedad que padecen las orcas.

orca golpea cabeza loro parque tenerife

Según la organización Dolphin Project, la orca vive angustiada y prueba de ello es este vídeo que han grabado.

En un intento por escapar, la orca comienza a pegarse cabezazos contra una puerta de metal. El vídeo muestra claramente el estrés y crueldad que le imponen a estos animales.

Dolphin Project quiere que compartamos este vídeo para denunciar el calvario de las orcas de Tenerife.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Lo q demuestra el vídeo es q qien hace daño a la orca es el gilipollas q graba q la anda llamando y ella ante el llamamiento intenta salir. Así q dejen de publicar gilipolleces q bien q les gusta ir y pagar x ver el espectáculo y sacarse fotitos

    • claaaaaro, si es que todo el mundo sabe como llamar a una orca: friskys, friskys!!!

      cuanta ignorancia por dios…xDD

      La orca golpea la jaula; NORMAL…no solo quiere estar con su compañera( son seres sociales), si no ya pasar a un receptáculo “mas grande”…es una forma de hablar, ya que las orcas abarcan territorios de miles de km; sin tener en cuenta que son migratorias.

      También decirte que es el estrés lo que provoca esto; no hay ninguna muerte a humanos en libertad…en cautiverio van unas cuantas y continuamos sin aprender; espero que pronto vengan otras tantas mas

  2. El que quiera ir a ver orcas que se alquile un barco y vaya entre la Gomera y ternerife, ahí verá unas cuantas en libertad.

    ¿ Se sentiría en libertad y feliz alguno de nosotros dentro de una prisión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El modelo portugués Luís Amorim lanza a su perro desde un puente para “cumplir su sueño de verlo volar”

Alquila una avioneta para sobrevolar un campo de fútbol con un cartel pidiendo cárcel para el joven que tiró contra las escaleras y mató a su bulldog