logo-trans1

La ex novia de un concursante de “Granjero busca esposa” mata a un canguro bebé y lo coloca en su boca para hacer una foto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin duda viendo esta foto nos damos cuenta que estamos ante un ser repugnante, horrible y sin ningún aprecio a la vida de los animales.

La protagonista de la foto es una mujer, ex novia de una estrella de la versión australiana de “Granjero busca esposa”, que ha causado gran polémica por aparecer con la camiseta llena de sangre mientras sostiene a un canguro bebé muerto dentro de su boca como si lo estuviera comiendo.

foto mujer tragando canguro bebe muerto

Ha sido identificada como Natalie Cepeniuk y al parecer es una apasionada cazadora que vive en Sídney (Australia) y disfruta matando decenas de jabalíes.

Tras la publicación de la polémica foto con el canguro bebé en su boca, las redes sociales no han tardado en estallar y mostrar su indignación con esta mujer.

La foto se hizo en el mes de noviembre y una activista de la vida silvestre que quedó muy sorprendida al verla este fin de semana decidió llevarla al RSPCA para denunciar los hechos.

Cepeniuk, es ex novia de Lachlan McAleer, la estrella del programa australiano “Granjero busca esposa” emitido en el Channel 9.

Tras las duras críticas a la mujer, Lachlan McAleer quiso salir en su defensa a través de las redes sociales escribiendo el siguiente mensaje:

Ha tocado los nervios de algunos enemigos. El canguro bebé fue humanamente sacado de su miseria porque su madre saltó sobre él frente a mi“.

Explicando que ella no disparó a la madre. La cazadora de jabalíes dijo que ama a los animales pero viendo las siguientes fotos nos entran muchas dudas.

foto mujer granjero busca esposa tragando canguro bebe muerto

foto mujer canguro bebe boca cazadora

mujer mato canguro bebe foto boca es cazadora

Natalie Cepeniuk mata animales

Cepeniuk dijo que habría sido cruel mantener con vida al canguro bebé destrozado y por eso decidió ahorrarle sufrimiento. No sabemos si esa versión será del todo cierta o simplemente lo dijo por las críticas recibidas tras la publicación de la foto.

Pude haber seguido conduciendo y dejar al bebé para morir o ser devorado vivo por hormigas, pero no lo hice, di media vuelta y comprobé al canguro”. “Además de estar a 50-60 kilómetros de la ciudad, habría muerto de un shock antes de que alguien saliera a las 2 de la mañana para rescatarlo“.

Natalie Cepeniuk tiene una página de Facebook llamada “Mspigr” en la que sube todas las fotos de los animales que mata durante sus cacerías.

En este canal la joven incluso llegó a dejar un mensaje al diario Dailymal por publicar su historia: “Por lo menos publicaron fotos de algunos de mis grandes jabalíes 😏😏😏

mujer mata canguro y lo coloca en su boca

(Vía)

5 respuestas

  1. pilar 3 meses ago
  2. TERESA 2 meses ago
  3. Toby 2 meses ago
  4. qUÉ 2 meses ago
  5. pizpireta 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: