in

Evolución de un perro maltratado y abandonado

Ralph es un perro que estuvo durante días viviendo entre basura después de que su antiguo propietario lo maltratara y abusara de él para finalmente dejarlo abandonado a su suerte.

Este es un ejemplo de la evolución de un perro maltratado y abandonado que finalmente consigue salir adelante.

evolucion-de-un-perro-maltratado-y-abandonado

En el siguiente vídeo se puede ver como a pesar de que al principio Ralph estaba muy agresivo con sus salvadores, en cuestión de tiempo el perro muestra su verdadera identidad.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este vídec demuestra que con un poco de paciencia y cariño se pueden conseguir cosas muy grandes. Gracias a todas las personas que recuperan a estos animales , para que puedan ser adoptados. A todos , de corazón os envío mis mejores deseos.

  2. Increíble el cambio que sufrió Ralph y en tan poco tiempo, gracias a la paciencia y el cariño que en todo momento le demostraron. Gracias, mil gracias a Hope For Paws por su excelente labor y a todas las personas que luchan a diario para poder brindarles a nuestros queridos amigos peludos una vida mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Seprona intercepta 125 cachorros de contrabando para la campaña de Navidad

Se cancela el sorteo de un Yorkshire Terrier en una cesta de Navidad debido al aluvión de críticas recibidas