in ,

Unas estudiantes lanzan a un gatito al vacío para saber que se siente al matar a un animal

Sin duda estamos ante unas auténticas psicópatas, estas estudiantes no tuvieron ningún tipo de reparo en lanzar a un indefenso gatito al vacío.

Los hechos han ocurrido en la estación del Metro de San Miguelito (Panamá) y tras difundirse el horrible vídeo de las cuatro estudiantes lanzando al gatito el centro ha anunciado duras sanciones para todas las implicadas.

estudiantes lanzan gatito al vacio estacion

Las jóvenes dejan caer al vacío a un gatito que lo único malo que ha hecho fue cruzarse con esta gentuza.

Irma Carrasco, directora de la Escuela Técnica de Contabilidad y Comercio Gastón Farudo P., citó a los padres de las jóvenes implicadas para ponerlos al corriente de lo sucedido.

Hay una vida de un animal que terminó en una forma violenta, que no debió ocurrir así. Las generaciones que están creciendo son generaciones que deben proteger la vida de animales y personas“, comentó Irma.

Tres estudiantes han sido expulsados del centro y el cuatro expulsado durante unos días.

Pedimos disculpas a la comunidad por este lamentable hecho. Estamos seguros de que la sanción disciplinaria servirá de ejemplo para que situaciones similares no se vuelvan a repetir“, explicó un representante del centro.

Los hechos han conmocionado a miles de personas en Panamá y en el mundo entero debido a su alta crueldad.

AVISO: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

21 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITAS DESGRACIADAS, QUE CULPA TENIA ESE GATITO DE SUS LOCURAS, EN BUENA HORA LAS EXPULSARON A ESAS MALVIVIENTES, COMO ME GUSTARIA TENERLAS CERCA PARA DARLES SU MERECIDO, MALDITAS Y MIL VECES MALDITAS.

  2. ¡ Hijas de puta!. Esos demonios ya no se pueden recuperar. Van a seguir haciendo daño toda la vida. Son un peligro y unas mierdas que no sirven para nada. Es una pena que no se pueda hacer con ellas, lo que han hecho con el gato.

  3. y encima se rie ,,una asesina en potencia,,,no quiero escribir lo que en mi mente me esta diciendo y ,,,,con eso lo digo todo ,,,,

  4. No tener empatía es muy preocupante menudo futuro nos espera con esta clase de gentuza…. hay que tomar medidas muy duras

  5. Y después juzgamos a los padres que suicidan a sus bebés desde el balcón…. Tuvieron un dejavu y supieron que esos niños que van a ser malos cómo estás hijas de la gran p*** que seguro que se quedan embarazadas a los 13 o 14 años y solo crearán drogadictos, corruptos, violadores, asesinos….

  6. MALDITAS DESGRACIADAS, TAMBIEN LES PASARA LO.MISMO, BUENO, POR LO MENOS LAS DIRECTIVAS DEL COLEGIO DONDE ESTUDIABAN ESTAS CRIMINALES LAS SANXIOBARON. LACRAS CO ESTAS NO DEBERIAN DE EXISTIR.

  7. esta gente es gilipollas o los pocos tornillos que les sujetan la unica neurona que tienen los han perdido porque no va y se tiran ellos haber que tal les va luego.

  8. que les metan la verga y la avienten que su humanidad se estrelle con el pavimento. que sientan lo que sintio el gatito.

  9. Tendríamos que probar a tirarlas por un volcán activo, para ver que se siente… estupideces psicópatas como estas solo pueden existir en ese tipo de, llamarlos gente es ser generosos, MIERDA, así mejor, que re ríen después de terminar con la vida de un inocente animal.

  10. dios mio malditas mierdas yo les sacaria la mierda a essa conchasumares como no las tengo enfrente carajo denle duras sanciones para que aprendan a que a los animles no se les matan ni maltraten ojala las maten a esas mierdas de una maldita vez

  11. Esas puercas se merecen ser el juguete de un grupo de violadores, que se las vayan turnando y dandole una buena paliza entre el cambio de uno a otro. Por degracia estos deseos nunca se materializaran.

  12. QUE ES ESTO! QUE REPUGNANTE! COMO HAY GENTE TAN ESTÚPIDA EN ESTE PLANETA! COMO LE PUEDEN HACER ESO A UN INOCENTE GATITO! EL NO HIZO NADA! POR DIOS… Y ELLAS HAY RIENDOSE, SON UNAS MARICAS DE MIERDA, DE VERDAD ME REPUGNA ESA GENTE SIN CEREBRO DE VERDAD, ESTO ME A HERIDO EL CORAZÓN, DEBERÍAN CASTIGARLAS O ALGO INCLUSO PEOR, COMO LE PUEDEN HACER ESO A UN INOCENTE ANIMAL 🙁 NO LES HIZO NADA, EL SOLO TENIA LA INTENCIÓN DE VIVIR Y QUE LE TENGAN CARIÑO… :'(

  13. Cuanto mas conozco a las personas más quiero a mi perro!
    Vamos a ser realistas. Él que es capaz de hacer esto, sea niño o adulto solo puede ser un psicópata y todo el mundo sabe que los psicópatas empiezan torturando y matando animales, y continúan haciendo lo mismo con los personas.
    Y donde tienen que estar los psicópatas? Está claro que en la calle no. Yo se muy bien lo que haría con ellos: si no tienen sentimientos, si disfrutan haciendo daño a los demás, que sentido tiene que sigan existiendo? ninguno.
    Que la justicia, si la hay, empieze a tomar cartas en el asunto y que a éstas anormales se les caiga el pelo, a ellas y a sus “papas”, que o són también unos psicópatas o unos irresponsables que no se han preocupado por educar a sus hijas en el respeto y amor por los animales, la naturaleza y la humanidad.
    Venga, a ver si existe la justicia cósmica y se les borra la sonrisa de la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intenta hacerse el gracioso cabalgando a un tiburón delante de los amigotes y le muerde

Una mujer investigada por vender cachorros gravemente enfermos por Internet