in , ,

Estudiantes furiosos después de que un perro callejero que solía asistir a clases fuera asesinado por funcionarios de la universidad y tirado a la basura

Estudiantes chinos de la “Northwest A&F University” del distrito de Yanglin, en Xi’an (China), están furiosos después de que funcionarios de la Universidad acabaran con la vida de un perro que solía asistir a las conferencias. El perro se había convertido en la mascota de la escuela después de que comenzara a asistir a las conferencias.

“Casper” era un perro que se sentaba en una silla mientras se impartían conferencias. Los estudiantes le tenían un gran aprecio pero al parecer los funcionarios pensaron que el perro estaba dañando la reputación del centro como uno de los mejores de China.

matan-perro-universidad-china

“Considero que el perro que tenía una muy buena influencia en las personas”. “A veces bromeabamos diciendo que el perro era el único que estaba prestando atención en las clases de Cálculo e Inglés”, comentó Xiong Hou, estudiante de 21 años.

“Cuando el perro no apareció al mediodía en el comedor, como solía hacer siempre con todos los alumnos, alguien se horrorizó al ver el cuerpo muerto del perro en la papelera”. “Al parecer había sido envenenado por funcionarios de la universidad”.

Un portavoz confirmó la muerte del perro junto a otros perros callejeros del campus, explicando que eran un peligro potencial para los alumnos y estudiantes.

“No podemos tolerar perros callejeros en el campus ya que son un lío y también hay el riesgo de que muerdan a alguien. En última instancia son nuestra responsabilidad”.

perro-universidad-china-asesinado

perro-iba-a-universidad-asesinado

funcionarios-matan-perro-universidad-china

Otro estudiante explicaba: “No era necesario matar a Casper, se sentaba todo el día en clases y no era una amenaza para nadie” “Es injusto y estamos avergonzados del que ha hecho esto, es poco profesional. En realidad tener una mascota en la clase es realmente algo progresista y con visión de futuro. Mucha gente está muy triste“.

77 Comments

Leave a Reply
    • No pues, mira quien habla, la escoria de Europa! Jaja. Tus tiempos de gloria pasaron españolete de m…Ahora venís a rogarnos a los sudacas para que te demos trabajo, porque en tu puto país te estás reventando de hambre, por fin Europa se cansó de mantenerlos.

      • Disculpa Daniel,soy española,y nada racista,te lo puedo asegurar. Preo… sinceramente,prefiero irme a países de Europa a trabajar antes de irme a Sudamérica donde hay un índice brutal de muertes a mano armada sin que nadie haga nada al respecto para cambiar la situación,donde en la cárcel se dedican a tratar a las personas como desechos humanos para que terminen de morirse ahí del asco,donde existe un increíble indice de narcotraficantes yendo por la vida sin que nadie haga nada y se dediquen a formar tiroteos en frente de casas de familias que no tienen culpa de sus deudas,y a pesar de lo que digas,donde hay un gran número de pobreza,exceptuando a dos o tres… no sé si me explico. A parte,apoyando en parte lo que ha dicho mi compi ”españolcondoscojones” una gran y absoluta mayoría venís a España,a qué? No ha quitarnos el trabajo,no… a dejaros influenciar por los miiii… corruptos de España y,a parte de llevaros MUCHAS ayudas,que lo sabéis,os dejáis ”maltratar” por 400 sucios euros por más de 10 horas diarias de trabajo,y encima sin contrato(no todo el mundo lógicamente,y espero) y ni siquiera ningún tipo de seguro laboral. Y no hablo por hablar,he conocido a gente que,con toda mi rabia porque les quiero y son sudamericanos,se han dejado pisotear por esos sucios 400 euros y sin ningún tipo de dignidad.
        En definitiva,no se para que hay discusiones de este tipo porque a mi parecer Sudamerica tiene mucho que callar,pero España también…
        PD: Viva España!

    • Estoy totalmente de acuerdo Guillermo,… que revienten todos esos chinos, koreanos, Filipinos etc asquerosos
      . Esa clase de gente no tendria que existir!

      • ojalá reventeis vosotros asquerosos racistas de mierda!! sois igual de mierdas que los funcionarios que mataron al perro, sois la peor lacra del mundo.

        • ¿te has dado cuenta CRISTIAN?, sientes el mismo odio que un xenofobo, y aun le agregas mas odio a los xenofobos, entonces, ¿que se resolvió?

          • de lo que aprendi en estos comentarios es que claramente ya estamos listos para algo como otra guerra mundial. es una probabilidad muy alta les cuento

    • Eres una mierda guillermo, no te das cuenta que los estudiantes indignados eran también chinos?, racista malparido, me cago en tus muertos

  1. son un poco de libros en un estante un adorno para la universidad, una universidad debe estar rodeada de animales pues son parte de la vida real y el mundo en que vivimos, se bederia ensenar este tipo de cursos, sino solo estaran creando mas libros en un estante

  2. Que poca madre. Pinches estupidos..culeros..elperrito hera inosente..no asia daño a nadie.. al contrario hera un ejemplo..el asistia a la escuelita. Si ablar..

    • eh que pasa con los españoles o somos tan malos yo soy española y me encantan los animales se que ahy mucho enfermo pero ahy mucha gente nobel con los animales en españa

    • Putos sudacas… ¿no tienes ninguna mujer a la que maltratar ni ninguna botella de alcohol que beberte? solo hay que ver los comentarios que vais poniendo… con mil faltas de ortografía, que muestra vuestra ignorancia y siendo lo mas racista del mundo… despues os quejáis con vuestros lloros de “rasista, rasista” y a racistas no os gana nadie. ASQUEROSOS.

  3. Un poco fuertes los comentarios racistas… de hecho son los propios estudiantes los que están denunciando lo ocurrido (sí, los estudiantes también son chinos).
    Precisamente en España el maltrato animal está a la orden del día, expuesta incluso en fiestas sin ningún pudor y con orgullo (no hablo solo de toros).

  4. @Pau: Totalmente de acuerdo contigo! Si los chinos fueran todos así, no hubiesen permitido nunca que el perrito entrara a la universidad. Comentarios racistas no tienen lugar ni aquí ni en ninguna parte.
    Primero a barrer la propia acera. Como si en España y en muchos otros países europeos (Rumania, Bulgaria, Bosnia, Croacia etc.) no hubiese maltrato…
    Compasión y educación no tienen nada que ver con el color de la piel!

  5. La reputación q tienen ahora er d INVOLUCIONADOS,SALVAJES y d ASESINOS!!!!A los funchonarios d ese instituto deberían enseñarles a ser HUMANO!!!!! Y A SER CIVILIZADOS!!!!QUÉ PAÍS TAN LLENO D MIERDA Y ODIO HACIA LOS ANIMLES!!!!

  6. Estoy de acuerdo totalmente Guillermo. Tendrian que reventar esos asquerosos de los chinos, koreanos, Filipinos, etc, eso lo que se merecen porque son todos basura!

  7. Mira ,,no se puede comparar a los chinos con los españoles ni de coñá ,,mira yo soy de Cataluña y aquí están súper protegidos no ves una mascota abandonada ni una ,en cuanto pasa las recogen, y no perreras …protectoras ,no hay plaza de toros la cerraron hace mucho tiempo ,y esta prohibido circos con animales ,por el maltrato q les supone ,creo q estáis muy equivocados con lo de España habrá zonas y zonas como en todos sitios ,,,pero aquí la gente adora a los animales ,no se en q hos basáis los de los comentarios ,muchos paises ya quisieran ,tener a sus perros como aquí ,estoy harta de ver imágenes de otros países y pienso cuantos perros abandonados ,las calles llenas xd ,y de estos chinos ,pues aparte de q se los comen les quitan la piel y muchas mas barbaries ,,como se les puede comparar !!estamos locos !!hablais sin saber,,pero aún así habrá quien lo allá sentido ,,ahora el perro se le ven golpes ,de veneno nada creo yo

    • No existe una raza maldita, solo personas malditas, no se cataloga a todos solo por que una persona realizo una mala acción, cuidado con las palabras que decimos aunque sea por defender a alguien, como a este ser vivo.

  8. ke infames y desgraciados los ke hicieron esto…ke les hacia el pobrecito animalito, bola de cobardes y mal paridos, pero ke se puede esperar de unos tipos ke no tienen corazon ni sentimientos todo es puro negocio y dinero es lo unico ke piensan…se tragan todo no respetan nada…ke bueno ke estos jovenes no son iguales al infame ke le hizo esto al perrito…ojala pronto paguen los ke hiciern eso con este inocente…

  9. ¿Habéis visto estos enlaces de maltrato a perros? Son de esta misma página.

    https://www.schnauzi.com/rescatan-perro-bull-terrier-arrastrado-con-coche-tirado-basura-coruna/
    https://www.schnauzi.com/perro-bull-terrier-maltratado-a-coruna-se-recupera-de-heridas-y-ya-hay-interesados-en-adoptarlo/

    Es un caso ocurrido en España, así que os quiero oír decir sobre España lo mismo que habéis dicho sobre China. Y rapidito, es una orden, escoria, que es lo que sois.

  10. ¿Por que estan agrediendo a los chinos si los alumnos chinos estan devastados por la noticia?? ¿Por que estan generalizando tanto? Es una verguenza que pase esto pero pasa en todos lados del mundo, incluso en las ultimas Olimpiadas en Rusia.

    Un horror la noticia.

  11. sin peleas en comentarios ni nada de eso…
    a bombardearles la pagina con mensajes y hacks !!! todos a por ellos, no entre nosotros !!
    ANIMO !

  12. Aluciono con la mente enferma de algunos usuarios. Todos estamos horrorizados por este cruel acto que, seguramente, quedará impune, pero a que viene todo ese odio y ese racismo. Gentuza la hay en todo el mundo desgraciadamente, ya sena blancos, negros, amarillos o azules comos los Na´vi de Avatar… Esto es un problema de conciencia humana no racial.

  13. me horroriza el racismo que evidencian los comentarios de esta noticia, tanto como o mas que la noticia misma. Pero aplaudo a los estudiantes de la institución

    • Completamente de acuwrdo. Los hijos de putas que han matado al perro son HUMANOS. Da igual donde nacieran que en todas partes cuecen habas.

      Pero si mira cómo se tratan entre sí siendo semejantes, con desprecio e inquina, ¿cómo no no van a matar a un perro que esbun pobre animalito indefenso? Qué asco de todo.

  14. Esto es inaceptable que acto tan aberrante y estupido si este angelito daba el ejemplo a los alumnos encarcelamiento a todos los involucrados y que paguen dinero a albergues y dentro de su condena que seran años que ejerdan labor social en protectoras de animales

  15. los únicos verdaderamente sensatos son los perros que no tienen la facultad de escribir y expresarse, porque los seres humanos por los comentarios hechos demuestran ser siempre peores, nunca leo articulos sobre el aborto y el genocidio pre-parto que deberia ser mas importante que la muerte de un perro. sin embargo queda claro que un perro es mucho más humano que tanto charlatán.

  16. Al leer el titular de la noticia no esperaba encontrarme con semejantes comentarios tan violentos! es decir que los buenos seres humanos viven solo en una parte de este planeta y tienen un tipo de color de piel? pues donde se encontrará este lugar? estoy segura que aquí en la tierra con la raza humana no; si no somos amables entre los de nuestra misma especie (humanos) será posible que podamos sentir compasión y empatía por otros seres? Este mundo necesita de más gente amable con la misma gente, recuerden, la violencia se da en circulo y hay que terminarla.

  17. Hijos de mil puta, los cagaría tanto a palos que nunca más tocan a un animal. Los toturaria durante un buen rato, los voy cortagiando por todos lados, les pongo pimienta en las heridas , le doy electricidad , y después les doy una buena paliza,los ato a un árbol y los lleno de miel para que se los piquen las abejas, y si sobreviven , no les queda más ganas de toca un puto perro , y minga que me van a llevar en cana , los policías también cobran.

  18. ¡Qué mala redacción! aunque volviendo a leer, parece que extrajo el texto de algún escrito en otro idioma y se lo tradujo Google.
    Ya comentando el fondo de la noticia, me parece triste que hayan acabado con la vida del perrito, no era necesario 🙁

  19. OAJALA QUE A LOS QUE MATARON A “CASPER” TAMBIEN ASI LES MATEN A LA RE PUTA QUE LOS PARIO!!!!!! SERIA UN PLACER VER A LA MALPARIDA QUE CRIO A ESTOS PEDAZOS DE MAL ABORTO MUERTA TAMBIEN EN LA BASURA!!!!!!!!!!

  20. Pero que más se puede esperar de la humanidad especiialmente de los asiaticos, todos son unos malditos ignorantes y si tanto querian al. Perrito los estudiantes por qué no lo adoptaron?

  21. DAN LA NOTICIA SOBRE EL PERRO Y TERMINAN DISCUTIENDO EN TÉRMINOS RACISTAS ,GENERALIZANDO ,LA VERDAD ES Q EN ASIA , EN AMERICA , EN EUROPA EN TODAS PARTES HAY GENTE ,ESTÚPIDA, RACISTA Y TAMBIÉN BUENA , CORDIAL ETC. DEJEN DE DISCUTIR TONTERIAS ,PUES LO UNICO REAL ES Q TODOS SOMOS HUMANOS , PAISES RELIGIONES EQUIPOS DE FUTBALL ,RAZAS , NO SON MAS Q UNA ILUCION A LO UNICO Q REALMENTE ESTAMOS AFILIADOS ES AL GENERO HUMANO

  22. Un ser especial, junto a estudiantes inteligentes, con autoridades universitarias estúpidas y llenas de orgullo y poca sabiduría.

  23. Es inaceptable la muerte de este animalito que no hacía daño a nadie en la sala de clase en la Universidad, es lamentable lo ocurrido, esa persona debiera ser castigado por la muerte de este indefenso perrito, por que tanta maldad en esta tierra hasta donde vamos a llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil detiene a un rumano e imputa a otro por maltratar a las ovejas de una granja en la que trabajaban

Un perro Bulldog francés que imita el sonido de un motor