in

Una estudiante acusada de maltrato animal por meter a su gato dentro de un tarro de cristal para castigarlo por mal comportamiento

Una estudiante de la “Providence University“, de la ciudad de Taichung (Taiwán), ha sido acusada de maltrato animal después de publicar en Facebook una foto de su gato metido dentro de un tarro de cristal. La joven metió al gato dentro del bote para castigarlo por su mal comportamiento.

Kiki Lin publicó la imagen de su gato, que también se llama Kiki, diciendo que era un “castigo por mal comportamiento”.

En la imagen se puede ver al gato con su cara presionada contra las paredes del tarro de cristal, una situación de claro maltrato hacia el animal.

Cuando la gente empezó a ver la imagen del gato metido dentro del tarro de cristal, rápidamente empezaron las críticas hacia el comportamiento del estudiante. Miles de usuarios de Facebook criticaron y reprocharon el cruel trato hacia el gato.

Muchos han tildado a Lin de maltratadora de animales, pero desde su cuenta la joven lo ha negado. Tras la polémica, la estudiante explicó al “China Post” que había puesto su mascota dentro del tarro para experimentar diferentes formas de transportarlo.

Ella dijo que sólo lo había probado una vez, pero no funcionó porque el felino dentro del bote no entraba dentro de una bolsa.

Pero cuando los periodistas le preguntaron por las críticas que estaba recibiendo a través de Facebook, se mantuvo desafiante y dijo: “Sólo tengo tres palabras para ellos, ja, ja, ja”.

Después de que se realizara una investigación por parte del “Taichung City Animal Protection and Health Inspection Office“, la señorita Lin se enfrenta a un cargo por violar la ley de protección animal. En caso de que sea declarada culpable se enfrentará una multa elevada y podría ser condenada a un año de cárcel.

Kiki-Lin-gato-tarro-cristal

estudiante mete gato dentro bote cristal

estudiante-mete-gato-tarro-cristal

Ver vídeo en el que Kiki Lin se justifica:

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. que weon mas estúpido apuesto que cuando chico se porta mal y lo hacían meter la cabeza al water tan falta de criterio el weon ,pobre animalito que va a saber de castigos ridículo estupido

  2. no se pero se me antojo cojerme a la niña esta se veía buenísima con ese pantalón a mi me gustaría que encerrara mi verga en su culo

  3. Well… El bote aparentemente es amplio como para que quepa el gato… Y además, el gato de por si tiene la cara chata… No la justifico ni tampoco la crítico, porque no soy quien para hacerlo…

    Quizá fue mala idea que lo subiera a su cuenta de Facebook… Por ahí dicen “no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

    Para mí, quizá sólo fue una travesura…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden pena de cárcel para Barbara Balanzoni, una médico militar italiana que salvó la vida de una gata embarazada

Los trabajadores de una planta de reciclaje evitan que un cachorro acabe triturado junto a la basura