in ,

Una estudiante es elogiada por su bondad después de ser fotografiada resguardando a un perro callejero durante un aguacero

Esta semana una estudiante ha sido elogiada tras ser fotografiada tapando a un perro callejero para resguardando durante un aguacero en una zona de Perú.

Las fotos de Daniela Segura Morales con el perro se convirtieron en virales después de que alguien las subiera a las redes sociales y escribiera: abrigando al cachorro en una calle de la ciudad de Huancayo, en la región peruana de Junin.

Daniela Segura Morales perro callejero peru

La joven fue vista arrodillada, abrazando y luego tapando al perro con su chaqueta.

Sin duda estas fotos muestran la bondad y el buen corazón de esta joven. Imágenes que tras tanta noticia de maltrato animal nos crean un hilo de esperanza en las futuras generaciones.

estudiante protege perro callejero lluvia peru

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Eres una linda niña, tienes un gran y hermoso corazón Dios te proteja, bendiga, le pido a Dios conserve en ti esos buenos sentí. Mientas y también proteja a ese pequeño e indefenso cachorrito, espero no este solo,, Dios protegerlos de la maldad e indiferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Pit bull adoptado se niega a abandonar el refugio sin su mejor amigo

“Loquito lindo”, el perro que enterneció a los asistentes de un partido de fútbol