in ,

Un estudiante de veterinaria cose la frase “I Love You” en la piel del perro que estaba operando para sorprender a su novia

Un estudiante de veterinaria decidió coser la palabra “I Love You” en el cuerpo de un perro, mientras lo operaba, para intentar sorprender a su novia.

Después el joven publicó la imagen en Facebook y han sido decenas las críticas que ha recibido.

estudiante-veterinaria-escribe-palabra-te-amo-cuerpo-perro

El joven estudia en la Universidad de Warmia (Polonia) y después de coser la palabra “I Love You” en la piel del perro, se enfrenta a una sanción por parte de la universidad además de a las decenas de críticas recibidas por Facebook por parte de sus amigos y de gente anónima.

En lugar de borrar la foto y rezar para que la gente de Internet se olvidara de ella, la novia del estudiante defendió la acción del joven.

¿Qué tiene esto de poco ético?. Ha aprendido a coser con el fin de ayudar y ha demostrado su habilidad“, comentó la novia.

El jefe de estudios de la Universidad ha decidido investigar lo sucedido.

Uno de los primeros puntos del código ético de los veterinarios es tener una buena conducta profesional y unas costumbres morales“, comentó el profesor.

Parece algo inmoral y poco ético de un estudiante de veterinaria“, añadió el profesor, preocupado por la conducta que había tenido el joven.

estudiante-veterinaria-te-amo-cuerpo-perro

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

17 Comments

Leave a Reply
  1. aaaaaaaayy por favor, si yo fuera la novia de este estupido ya lo hubiera mandadoa volar, y el que defienda su conducta aun es peor, quiere decir que es igual de retrograda que su novio… A ver que hubiera pasado si en vez de ser un perrito, hubiera cosido la frase en una persona?? tremendo lio en el que estuviera metido porque no creo que la familia se quedara de brazos cruzados, la etica se practica desde un principio…ojala lo hubieran dado de baja de la universidad, porque solo Dios sabe que estupidez se le ocurra mas adelante y los que la lleven sean los pobres animalitos a los que debe cuidar y curar, no andarse con tonterias ñoñas, si tanto amor le tiene a la novia se hubiera cosido la frasesita en el pi…..Tarado ignorante

  2. Gente a ese eatupido mental lo que hay que hacerle es sacarle el titulo si lo quuere que lo vuelva a cursar de 0 y encerrarlo para que aprenda que esto se trata de salvar vidas y no un juego

  3. …. Me daría bastante miedo que el tipo de personas que comenta en estas notas fuese veterinario, Si bien es de MAL GUSTO lo que hizo, No le ha hecho mal al animal, No lo lastimo, No le esta dejando un mal irreparable, Gente… Si esta mal, pero NO es para que se comporten PEOR que los animales aun siendo humanos…

    Muy mal por parte del chico, pero también, muy mal por el tipo de comentarios que esto genera…
    Muy bien por el perrito, espero que le haya resultado la cirugía 🙂

    • Hummmm. Según tu comentario el criterio es: si no lastimo no hay problema. O sea que yo puedo anestesiarte y escribir un letrero con una maquina para tatuar, por ejemplo, “vivan las películas de cachirulo!”, o puedo anestesiarte y cortarte una oreja, total, no te lastimo, ni te duele…
      Por supuesto que está mal lo que hizo. Por supuesto que le hace daño al animal, porque es un procedimiento innecesario.
      No comprendo tu sistema de valores, no comprendo tu ceguera para comprender su falta de ética.

      • Al parecer la única forma de probar un punto es llevándolo a extremos… Antes que nada ¿te has leído la parte de “No le esta dejando un mal irreparable” ?
        Si, es un procedimiento innecesario, pero NO le están cortando una oreja, ni le están tatuando, ni le están privando de alguna funcionalidad de su cuerpo…

  4. Y por que no se lo puso en la cola? Estúpido inhumano, ahí sería mejor para que la pinche novia se lo vea cada que se encuera para acostarse con ella!

  5. Es un imnorante este muchacho,xq no se cocio el como un acto de amor a su novia otra imnorante,realmente hay personas con una insencibilidad total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre de La Torre de Claramunt (Barcelona) denunciado por vender perros y gatos enfermos por Internet

Un perro y un mapache nos demuestran su gran amistad