in ,

Un estudiante afirma que las dos cebras de un zoológico son burros pintados

Cientos de personas se han indignado tras la afirmación realizada por un estudiante quien denuncia que las dos cebras de un zoológico realmente son dos burros pintados.

El estudiante identificado como Mahmoud Sarhan y natural de Egipto, subió varias fotos a través de su cuenta de Facebook para denunciar el caso.

estudiante denuncia cebras son burros pintados

Tras la difusión de las fotos, varios expertos en la materia están de acuerdo con el estudiante egipcio.

Sin embargo Mohamed Sultan, director del zoo municipal International Garden de El Cairo, insiste en que las cebras son reales pero las fotos muestran una serie de manchas negras en la caras de los animales.

Los expertos en la materia, insisten en que ambas “cebras” han sido pintadas. Las cebras reales tienen hocicos negros, y sus rayas son más consistentes y paralelas: las rayas de cada cebra son diferentes.

burros pintados para que parezcan cebras zoo egipto

zoo egipto pinta burros parezcan cebras

No es la primera vez que salen a la luz casos de burros que son pintados para simular que son cebras. Un ejemplo es el ocurrido hace varios años en un zoológico de Gaza.

Como se puede ver a algunos humanos sin escrúpulos no les importa lucrarse y ganar dinero explotando animales y engañando a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de perros y gatos logran escapar del incendio que ha arrasado Grecia

Roban el perro a un mendigo de Oviedo que lo adoptó para no sentirse solo tras el fallecimiento del suyo