logo-trans1


La estremecedora carta de un hombre al asesino de sus perros en Muchamiel (Alicante)

  • 1.1K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A Luciano Pérez le han matado a sus perros recientemente en una zona de Muchamiel (Alicante) y quiere denunciar públicamente el caso a través de una carta.

Una estremecedora carta dirigida al asesino de sus perros para pedir justicia y que localicen a los responsables.

La estremecedora carta de un hombre al asesino de sus perros

Este hombre o hombres que “mutiló “a ( Dana ) y mató a tres más a golpes y los tiró a una balsa está o están libres por falta de pruebas“, explica Luciano.

Sus queridos perros Linda, Tina, Dana y Dumbo fueron cruelmente e impunemente asesinados. Le han arrebatado lo que más quería.

Dana desapareció hace dos meses y apareció en la misma balsa que arrojaron a Lídia, Tina y Dumbo. A Dana la encontró también cruelmente asesinada.

Luciano quiere alertar a todos de un posible mata perros en Muchamiel. “Cuida a tu perro, Que unos asesinos de perros anda suelto. Mi perros no merecían morir así“.

El hombre alienta a la comunidad a corregir cualquier comportamiento de ese tipo ya que este tipo de actos podrían ser la génesis de asesinatos humanos.

Recompensare a quien aporte información sobre el asesino del perro de Muchamiel que sea información veraz, sobre la identidad del asesino del perros de la localidad (3000 € ) y si lo consigo encerrar en la presión (6000€)“.

Luciano Perez Valdivieso

Esta es la estremecedora carta que Luciano quiere que todo el mundo lea:

CARTA A UN ASESINO

Perdí a los perros de mis ojos, ellos que eran todo magia; ahora, cuando me despierto en las mañanas ya no los veo en su camita roncar, ya no me despiertan a las tres de la mañana para que lo saque a hacer pipí y beber agua y ya no me mira con sus ojitos y manchitas llorones. ¡¡Lo extraño tanto¡¡.

Hoy recuerdo todas esas noches que se levantaban uno y otro para beber agua, luego volvían y te acercaban a mi cama para asegurarte de que todavía estaba allí, antes de regresar a sus camitas y aun cuando eran más jóvenes brincabas conmigo y me abrazaban; hoy, yo los amaba y ellos a mí.

Siempre le pedí a Dios me los hiciera eternos, que no me los quitará nunca, que siempre lo dejará con migo, pero nadie contaba que hay un asesino en Muchamiel y sin escrúpulos.

Es duro despedirse de mis perros y sin llegar su día de ancianitos , solo tenían 3 años y 4 eran bebes, ellos me tenían que acompañar durante más de 15 años.

Mis perros me apoyaban cuando más lo necesitaba y bien que sabían, porque corría conmigo y me lengüeteaba toda la cara, me abrazaba, me miraba y sin decirme nada, me lo decía todo.

Ellos sostuvieron nuestras manos con lamidas y besitos sabor croqueta.

LINDA MI OJO DERECHO miró con sus ojitos de amor cuando mi vida era un desastre , como nunca antes lo había sentido, me ayudó a reconstruir mi vida rota cada noche que lloraba y se subía conmigo y me lamía y entretenía en lo que yo dormía de tanto llorar.

Siempre me enseñó lo bueno de la vida, nos dio su amor sin importar nada, se quedaba dormida y vijilavas de la gente mala.(Y YO NO E PODIDO) hacer lo mismo.

Desde que fallecieron mis Perros, mis mejores amigos, visito su tumba y me quedó ahí, sentado, fijo, viendo sus tumbas por cinco minutos, triste. Luego les gritabas para que volvieran.

Me vuelvo loco cuando veo que en sus croquetas están en sus comederos, y no los come nadie.

Los extraño tanto. Ellos tenían el deber de guardarme a mí , se suponía que tenían que llegar hasta que estuviera yo viejito, pero no así. Aquí, su cama está vacía, mis ojos lo buscan y mi corazón está roto, más vacío de saber cómo ha sido esa muerte, un asesinato con maltrato animal y no poder hacer nada.

Ellos son esa magia, los perros de mis ojos, mi mejores amigos, los extraño.

Tengo lágrimas de agonía por no poder liberarte del sufrimiento. Lágrimas de tristeza por la pérdida de tu amor y compañía.

Lloro lágrimas de dolor por la cantidad de pena que siente mi corazón. 

Te extrañaré cada día de mi vida“.

carta asesino de perros muchamiel alicante

Hemos evitado publicar todas las fotos debido a que las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas. Puedes visitar el perfil de Facebook de Luciano.

  • 1.1K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 respuestas

  1. forzatleti 7 meses ago
  2. Ramos 7 meses ago
  3. Salus 7 meses ago
  4. Guillermo 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: