in , ,

El estremecedor mensaje de la testigo que vio como el policía mató a la perrita Sota en el centro de Barcelona

Una de las personas que presenció como la Guardia Urbana acababa con la vida de la perrita Sota en Barcelona ha publicado un mensaje que esclarece todo lo que paso.

La joven presenció todo y vio como los policías se abalanzaron sobre el vendedor ambulante.

mensaje testigo vio policia disparar perra sota

Ante todo el revuelo creado por los agentes la perrita Sota, nerviosa y preocupada por su dueño, comenzó a ladrar.

Fue entonces cuando uno de los agentes, al que al parecer su cabeza no le dio para buscar una manera de actuar que no implicara apretar el gatillo, acabó con la vida de la perrita.

Una de las testigos, de forma muy valiente y que realmente sin conocerla de nada …. tiene toda nuestra credibilidad, decidía publicar un mensaje explicando lo que pasó con Sota:

Estaba delante y lo vi todo …. Son unos hijos de puta … El chico era un vagabundo habitual de la zona, y los vecinos lo conocían, no hacía daño a nadie, se le abalanzaron 3 policías o 4 al chico por toda la cara y el animal al verlo quiso defender a su amo, y se puso a ladrar, no atacó ni nada …

Y los policías le dieron un tiro así, de la nada, quería matarlos ….

Pobre hombre cuando vio que le mataban a su perro … Deplorable … Por favor denuncien esto donde sea …. No se puede permitir …. y si necesitáis un testigo … aquí estoy

mensaje testigo vio policía mató perrita Sota Barcelona

La Guardia Urbana publicaba un mensaje defendiendo su actuación tras el asesinato de Sota. Desde su cuenta de Twitter explicaban que el perro atacó a uno de los agentes.

Lo más llamativo e todo es que explicaron que les pareció “un perro de raza potencialmente peligrosa”. Sólo faltó añadirle que era mezcla de pit bull.

Gente famosa como el actor Dani Rovira han querido mostrar con mensajes su repulsa hacia el agente que mató a Sota.

8 Comments

Leave a Reply
  1. No tienen corazón agentes hijos de puta matar a un ser más indefenso que un humano, con que necesidad abusar de tu poder? Quien te da derecho de matar a otra vida? Ojalá pagues en cuerpo y alma y te castigue dios de por vida por que lo que hiciste no se hace, no se hace!!

  2. La mala actuacion de la guardia urbana en primer lugar tenian que haberle dicho al propietario de la mascota que lo atara y entonces proceder en consecuencia quiero manifestarle que la perra no es peligrosa como decian potencialmente PELIGROSA y el como La Colau segun tengo entendido que obro en defensa propia otra mentira vaya inconpetencia que tenemos tanto la Alcaldesa .como sus foragidos)

  3. Mi perro es de la misma raza que Sota ,antes de adoptarlo me informe si era de raza peligrosa ya que tengo dos hijos, uno de seis año.No es raza peligrosa para nada,cualquier animal protege a su familia en caso de ver que corren peligro,ladrar no es un ataque y lo que hizo este señor non esta justificado con nada,en primer lugar tengo familia que defienden a los ciudadanos,protegen y velan por todos, incluidos los animales,matar es facil cuando eres quien tienes un arma,lo dificil es no hacerlo,y ya que has matado sin razon alguna,y no traera de vuelta a Sota,lo menos que podrias hacer es reconocer que te has equivocado.Espero de corazon que este caso no quede en el tintero para evitar que vuelva a pasar.

  4. No se puede tolerar que algo así suceda. He leído todo tipo de comentarios, y cada uno tiene su verdad. Hablo desde mi experiencia con los perros, ya que he tenido muchos y de todas las razas. El que ha tenido perro sabe que siempre va a defender a su dueño, va a ladrar, va a ponerse nervioso, y al final si no le queda más remedio atacará pero no a matar…a no ser que haya sido entrenado para ello y este no era el caso. Sin un parte médico (y no vale el golpe en la frente y los dientes rotos, porque yo también le hubiese hecho eso si le pengan un tiro a mi perro) de la mordedura tan extrema, YO NO ME CREO NADA. Pensar que la policía lleva chaquetas gruesas, no es verano…SU VIDA NO CORRÍA PELIGRO. He trabajado con animales, he rescatado animales, me han mordido algunas veces, ¡no para matarme! ¡por miedo! ¿Se creen que somos estúpidos? a los agentes, al escamot que actuó de esa forma dáis verguenza ajena.
    Que hablen los veterinarios que cada día atienden perros de razas peligrosas en consultas…
    #todomentira

  5. Hijo de puta, mal nacido, cuido 80 perros desde pitbull, american standford, mastines, etc, Sota era cruce de labrador, raza peligrosa? La madre que te parió a ti y a la hipócrita de Ada Colau, ya quisierais ser como ellos, dais asco. Ese policía a la cárcel, o al menos que le expulsen y fuera placa y arma, que se dedique a barrer las calles, como policía es un peligro, lo mismo dispara a alguien que meta la mano en su bolsillo, y luego era para sacar el móvil, chocolatina, pañuelo, etc #justiciaparasota
    #justiciaparatauri
    Por cierto, tratar como delincuentes a los mismos, no a un chaval que vende pulsera, qué daño hace? No es un asesino (el policía sí), no es un violador, un político corrupto, en cambio esos viven libres….injusticia inhumana

  6. Solo espero que lo page en la otra vida, este hijo de la gran puta, cobarde, gallina. LA MIERDA TIENE MAS VALOR QUE ESTE MIERDA DE PERSONAJE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mensajes a la Guardia Urbana por subir una historia bonita de perros y matar de un tiro a la perra Sota en Barcelona

El nuevo vídeo de la perrita Sota junto a un niño que demuestra que no era peligrosa