in ,

Estrella, la perra que fue abandonada por nacer con dos patas, vuelve a ser feliz junto a su familia del refugio

Esta perra llamada Estrella nació sin sus dos patas delanteras y su dueño decidió abandonarla a su suerte.

Ahora tras un tiempo de adversidades y dificultades por fin es feliz.

Estrella fue dejada por su antiguo dueño en plena calle y afortunadamente acabó en las instalaciones de un refugio de una pequeña ciudad de Perú.

estrella-perra-peru-nacio-con-dos-patas

Una vez allí conquistó a todo el personal que trabaja en el refugio y ahora vive allí y está siendo cuidado hasta que una familia se interese por ella.

perro-dos-patas-tinga-peru

estrella-perra-sin-patas-peru

Un año y medio después de ser encontrada la perra salta de alegría y es feliz como nunca antes.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. No será una nueva especie de canguro?, el pobre animal se apaña bien. Al Pristorius le hace buen complemento.
    El otro día puse que estaban abandonando perros en contenedores de basura en Córdoba y ni puto caso, muy bien, luego decimos que hay que denunciar y tralará. Por suerte dos se adoptaron, desconozco si había más.

    • Yo he leído antes tu comentario, y ¿que quieres que haga? Vivo muy lejos de Córdoba y no conozco a nadie de allí. Si te pones a echar en cara…tu estabas mas cerca.

      • por eso dos se pudieron salvar, era por si había alguien más que pudieran estar pendientes, en el Arca de Noé de Córdoba no tenían tlf ni email para estos casos y llamé a la Local, pero con las cabalgatas nada.
        Saludos.

  2. HACHI TIENES RAZON , PERO NO TODO EL MUNDO TIENE PARA PAGAR ESA SILLA , POR QUE NO MEJOR MANDAMOS DINERO PARA QUE LE COMPREN UNA , PERO A DONDE LO PODRIAMOS MANDAR QUE A ELLA LE LLEGARA SU SILLA CON SEGURIDAD

  3. Y respecto al comentario de que habían perros abandonados ,te aseguro que si viviera cerca iría a por ellos ,ya que mi amiga tiene un refugio y yo colaboro con ellos ,pero claro eso me queda muy lejos ,lo que tienes que hacer es aparte de decirlo aquí ,que está bien por si acaso ,es llamar alguna protectora de allí ,esque no sé cómo funciona en tu ciudad ,.aqui llamas a la policia y ellos se encargan de llevarlos a una protectora de la localidad que este ,también te digo que aquí no existen perreras ya ,son protectoras ,(no los matan )no se allí como estará el tema ,no se

    • Aquí, los llevan directos a la perrera por eso tengo al gato, pasó la patrulla verde y me dijeron que se lo llevaban a la perrera y en dos o tres días los matan y por suerte como he dicho arriba, sólo había dos, uno lo adoptó un compañero del trabajo de mi mujer y otro un señor que fue a tirar la basura.

      En lo de la silla si me dan medidas para mí (y no es broma) es fácil fabricarle un arnés con una base rígida y acoplarle dos ruedas, pero supongo yo que no lo podrá llevar todo el rato. Se sujetarían con correas de quita y pon y al cuello con un collar para que no se le baje. Es barato de fabricar y fácil pero era para tener al perro cerca.
      Y lo haría gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un koala no puede disimular su enfado después de ser echado de un árbol

Una pareja de recién casados cancela la luna de miel para buscar a su perro desaparecido durante la boda