in ,

Estrangula a 14 gatos y 2 perros antes de prender fuego a su casa porque creía que todos estaban infestados de ácaros

Un hombre ha sido detenido y acusado de matar a 14 de sus gatos y dos perros antes de incendiar su casa.

Se trata de Ronald T. Vancosky, de 41 años de edad y natural del condado de Lackawanna (Pennsylvania). Claramente estamos ante alguien que no está en su sano juicio.

hombre-estrangula-14-gatos-y-dos-perros

Desde el Times-Tribune, han explicado que el sospechoso tiene un historia de enfermedad mental y padece esquizofrenia.

Al parecer el hombre decidió estrangular a los perros y gatos porque creía que todos habían sido infestados de ácaros y esa era la única forma de detenerlos.

Tras prender fuego a la casa, varios vecinos vieron al hombre caminar por la calle en un estado de aturdimiento.

Un informe policial afirma que el acusado había cancelado una comida con su esposa y se quedó en casa, apuñaló a los animales, echó gasolina en un montón de maleza y ramas que recolectó, también echó gasolina en la cama y ropa de su esposa y luego encendió el fuego y se marchó.

Cuando la policía entrevistó a Vancosky admitió lo que había hecho y afirmó que mató a las mascotas para que no sufrieran.

Vancosky ha sido acusado de crueldad agravada a los animales, incendio provocado que pone en peligro a las personas, incendios provocados agravados e incendios premeditados.

hombre-mata-14-gatos-y-2-perros-y-prende-fuego-casa

hombre-mata-2-perros-y-14-gatos-y-prende-fuego-casa

5 Comments

Leave a Reply
  1. ESE MALDITO LOCO TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL Y QUE NUNCA SALGA DE AHI, Y PENSANDOLO BIEN NO ESTA LOCO, PORQUE SI ESTUVIERA LOCO SE HUBIERA MATADO EL, PORQUE NO LO HIZO ? NO ES TAN ESTUPIDO SOLO MATO COMO SIEMPRE A LOS MAS INOCENTES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER

  2. Busca esquizofrenia cuando termines de informarte vuelves encima eso de loco sobra espero que nunca te toque ser o sufrir familiares con ese tipo de enfermedades.

  3. NO TENGO Q BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LA ENFERMEDAD, QUIEN DEBE DE BUSCAR ERES TU Y SABER QUE HAY ” MEDICAMENTOS” PARA TRATAR LA MISMA Y QUE LA ESQUIZOFRENIA SE DETECTA DESDE TEMPRANA EDAD, NO A LOS 41 ANOS, ESTABA EN TRATAMIENTO ? LA ESPOSA NO SABIA DE ESTO ? ENTONCES TENER EZQUISOFRENIA TE DA EL DERECHO DE MATAR A CUALQUIER PERSONA O ANIMAL ? NO LO CREO, PORQUE POR ALGO ESTA ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL.
    AQUI TE DEJO UN PARRAFO DEL CONSEJO GENERAL DE LA PSICOLOGIA DE ESPANA – INFOCOP – ONLINE.
    POR ESTA RAZON, NO PODEMOS CONSIDERAR QUE CUALQUIER PERSONA DIAGNOSTICADA POR EJEMPLO DE EZQUISOFRENIA ESTE DIRECTAMENTE EXENTA DE RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS POR EL MERO HECHO DE HABER SIDO DIAGNOSTICADA CON ESTE TRANSTORNO.

  4. Muy bien dicho Susana, desde que se inventaron esas dichosas enfermedades todos los ASESINOS se esconden bajo esa enfermedad pero por que no se MATO EL MALDITO ESCORIA.

  5. GRACIAS GLORIA, COMPARTO TU OPINION Y FUE LO QUE DIJE EN MI PRIMER COMENTARIO PORQUE NO SE MATO EL? SIGO ESPERANDO A QUE FER CONTESTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ingeniero rescata a un perro utilizando su dron modificado al que añadió una mano robótica para rescatar animales

Los dueños de dos perros vecinos construyen una puerta para que puedan estar juntos cuando quieran