in

Estoy aquí. Un mundo mejor para los animales abandonados es posible

“Estoy aquí” es una intervención urbana que nos llama como sociedad a concienciar sobre la realidad que viven miles de animales en nuestras ciudades, olvidados e ignorados en un mundo en el que la rutinaria y ajetreada vida de la ciudad nos conlleva a olvidar lo importante que son nuestros mejores y más fieles amigos.

El vídeo ha sido realizado cerca de una estación de metro en Chile. Es un gran ejemplo que se podría aplicar a todas las ciudades del mundo.

video-estoy-aqui-abandono-perros

denuncia-abandono-animal-chile

Esperamos que este vídeo llegue a muchas personas y sirva para concienciar a cuantas más mejor, realmente está muy logrado y ha sido un gran trabajo por parte de sus creadores. Desde schnauzi.com os damos las gracias por el gran trabajo realizado.

Click para ver el vídeo:

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

18 Comments

Leave a Reply
  1. El año pasado me encontré un perro grandote atropellado, sangrando, cojeando y sucio en mitad de la calle cuando estaba haciendo la compra del día; por lo visto, el animal había entrado en algunos comercios suplicando agua y atención (estaba sangrando profusamente) y le habían echado sin piedad y sin darle ayuda y, acada vez que se acercaba a alguien para pedir ayuda, le apartaban por lo sucio que estaba (supongo).
    Hoy, ese perrete es el mismo que está acostado en su camita a mi lado, completamente sano y feliz junto a su manada de perretes y humanos; y tengo que decir que no es más agradecido porque no tiene más cuerpo.

    Yo no le he hecho ningún favor adoptándole, él me lo ha hecho a mí con su existencia.Ningún perro -o gato- debería verse solito en el mundo y, menos aún, herido sin recibir ayuda… ¿Dónde está la empatía, la piedad? ¿Para eso les domesticamos? ¿Para no atenderles? Vergüenza siento de mis vecinos.

    • Ari, es precioso lo que has hecho. Ojalá todo el mundo tuviese un corazón tan grande como el tuyo. Gracias por ser así!!

    • Hace poco tiempo, mi novio y yo vimos por la calle a un hombre mayor arrastrando a un cachorrito de mastín de 2 meses que tenía las patas ensangrentadas y temblaba. Mucha gente se paraba a mirar diciendo “pobrecito”, pero no hacía nada. Me ofrecí a llevarlo al veterinario para que le curase las heridas e inmediatamente llamé a la policía, que se lo confiscó al hombre para llevarlo a la protectora. Al día siguiente estaba en casa de mi hermana, donde todavía vive feliz. Fue un proceso duro hasta conseguir quitárselo al propietario, que era por lo visto alguien conocido por tratar a sus animales como basura. Cada vez que veo al grandulló sé que hice lo correcto.

    • ya somos 2…que lo reconozemos públicamente..jajajajaj que hermoso videooooo por dios!!!! se deberían hacer mas de este tipo,por cada país,cada comunidad,cada provincia,cada barrio….y seguro que de apoco,la gente se ira concienciando poco a poco…

  2. hola soy peruanoy mi preocupacion esta en mi pais ya que el indice de banadono animal esta en aumento y la venta ilegal de animales es escalofriante yo vivo en la ciudad de puno y es triste ver como todos los domingos hay ferias de venta de animales donde no solo es ilegal tambien es cruel ya estan encadenados enjaulados y desnutridos hasta el colmo de ver animales recien naciedos en venta … quisiera ayudar y no se como q debo hacer a donde debo acudir es urgente…

  3. hermoso video lo comparto y estoy a favor.nuestros amigos tienen un perro labrador cruza con ovejero, es muy grande y lo quieren sacar de su casa urgente ya que muerde a su otra perra y ellos tienen ahora una operacion y no pueden con la situacion,hasta ahora no ha sido agresivo con humanos pero es muy grande y gruñon.por favor si pueden diganme la direccion y se los llevamos somos de corralitos guaymallen.gracias,

  4. Primero que nada,quiero agradecer por consientisar a la gente sobre esto.Hay mucho maltrato animal en el mundo y es muy lindo que hallan personas que que quieren acabar con esto.

    EL VIDEO ES MUY EMOTIVO. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN.

    Salvan vidas,salvan compañeros,salvan emociones,salvan familias,unen familia todo eso rescatando a los perros. MUCHISIMAS GRACIAS.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos “hombres” chinos apalean hasta la muerte a un perro atado a un árbol en plena calle

Una joven lituana vive en un apartamento con tres pumas