in ,

Esto es lo que le sucede a un animal minutos antes de ser asesinado

Esto-es-lo-que-le-sucede-a-un-animal-minutos-antes-de-ser-asesinado

Esto es real, esto es lo que le sucede a un animal minutos antes de ser asesinado.

Si sientes algo por esta imagen, lucha y evita esta situación.

Quien lo abandonó seguro que vive feliz, pero por culpa de todas las salvajadas que se les hacen a todos los animales , a mi me está quitando la vida poco a poco. !! POR FAVOR NO MÁS ABANDONOS , NI MÁS ASESINATOS !!

Foto: Paco López

8 Comments

Leave a Reply
  1. Hay muchas personas q se gozan con esta clase de crueldad haciéndoles daños a unos pobres e inocentes animalitos que ni siquiera pueden defenderse es q me da un coraje tan grande con éstos hijueputas que jamás debieron de nacer pero así mismo mueren porque en la Biblia lo dice el que a hierro mata a hierro muere y muchos de estas desgraciados aparecen en los diarios harto de moscas y asecinados, masacrados baleados, apuñalado en accidentes de tránsitos y en muchos otros más el Gobierno no pone leyes seberas a estos criminales por eso es que el mundo esta como esta estas gente q cometen estos actos de crueldad sin distinción de edad y sexo deben de ser descuartizado y quemados vivos pero espero su muerte con ansias Porque se que Irán derechito al infierno a arder con Satanás en las llamas del infierno por desgraciado que no sirven para nada buenos gente así no debiera de vivir que lo único q hacen es respirar el aire que otras personas enferma necesita y antes de irme les digo q a mi no me importa los malos comentarios que quieran aportar sobre mi porque de salida les digo que sus comentarios mal a mi favor me da igual ya que si hablas en contra de mi favor también te descuartizado y te quemó vivo (as)

  2. que maldad es un holocausto estos malditos evitando la vida de un hermoso ser que tienen por responsabilidad pero las pagarán eutanizadores

  3. q tristeza!!!!!, el unico responsable de este sufrimiento sigue siendo el hombre, por mas q tenga cerebro no lo utiliza. Destruye todo a su paso.
    Y q comentario mas estúpido, ese dique “pensador e inteligente”, tan triste debe ser su vida q lo unico q lo satisface es escribir estupideces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conductor detuvo el tren para salvar a un perro que estaba en mitad de las vías. Luego dijo a los pasajeros: “Lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro”

Rescatan a una perrita que se había cortado la pata con un cristal y a todos sus cachorros de pocos días de edad