in ,

¿Esto es la cultura de España?: Dejaron parapléjico a un toro en plena corrida de Logroño

dejan-toro-paraplejico

Esta fue la horrible escena vivida durante una corrida de toros celebrada en la ciudad de Logroño. Tras ser golpeado por un rejoneador el toro queda parapléjico en mitad de la plaza.

El rejoneador Sergio Domínguez pincha el lomo del toro y lo deja gravemente tocado. Se queda parapléjico.

Segundos después se puede ver como el toro se arrastra sin poder levantarse pese a sus esfuerzos y finalmente acaban con su vida a puntillazos.

Este vídeo ha sido eliminado de muchos canales taurinos y se puede ver como las propias cámaras dejaron de mostrar los puntillazos al toro. Esperamos y deseamos que se haga viral y todo el mundo pueda “admirar” la ¿cultura de España?.

31 Comments

Leave a Reply
  1. Vergonzoso,estarán orgullosos todos los que están ahí,total,era eso lo que buscaban no? Aunque igual no ha habido suficiente tortura para que estén contentos del todo.

  2. Pues sí, los que defienden estas atrocidades dicen que esto es cultura, incluso se atreven a llamarlo arte.También dicen que es tradición. También argumentan que sin estas salvajadas, la raza del toro de lidia ya no existiría. Y en el colmo del sinsentido aseguran que el animal no sufre.
    Algún día, espero que pronto, esta pesadilla desaparecerá. Esa plaza más vacía que llena ya es un síntoma.

    • Por tu apellido debes de ser serbia, no?. Permiteme decir que no estoy orgulloso de lo que hacen mis compatriotas con los toros. De la misma forma que tampoco debes de serlo tu del comportamiento de los tuyos durante la guerra de los balcanes, ¿no?. En todas partes cuecen habas tia. Y los tuyos no son modelo de cultura y humanidad precisamente

    • No puedes meternos a todos en un mismo saco, soy peruana y jamás he disfritado viendo esta atrocidad, odio a todos a quien les agrade tal masacre y solo les deseo lo peor.
      En mi pais somos muchos los que luchamos pot la abolición pero lamentablemente la desicion de eliminar tal masacre, esta en las manos de las autoridades.

    • No tienes ni idea ,,,,soy española ,,y desde niña cuando veía por desgracia una corrida de toros en la televisión ,,,me hechaba a llorar desconsolada ,,,,y siempre le decía a mi abuelo ,,,,me alegró cuando el toro pilla al torero jajaja ,,,,ahora soy adulta y todavía lo pienso más ,,,,y como yo miles y miles de personas ,,,,son los que están arriba los que lo pueden prohibir ,,,,esque no se puede hacer nada ,,,que hacemos ?si es legal esta basura …..me lo puedes explicar ?

    • Comprendo tu indignación, pero echarnos a todos en un mismo saco también es injusto. Si te das cuenta, la mayoría de los comentarios en contra son de hispanos. Yo soy de Colombia, y puedo ver con alegría que cada vez menos personas asisten a estos escenarios.
      En Bogotá se quiso hacer un plebiscito para que el pueblo decidiera si permitía este tipo de espectáculos, pero al saber que la apabullante mayoría votaría en contra, se suspendió la elección con la excusa de que su realización era muy onerosa.

    • Dime que habitante del planeta tierra no es lo que describes. Mientras seamos humanos, nadie, absolutamente nadie estamos excentos de no matar un animal. Porque yo tambien los he matado. Insectos que causan enfermedades de un solo golpe.

  3. Es imposible no llorar, odio a esta gente y en realidad el ver esto me hace querer matar a toda esa sarta de seres inservibles, los odio y les deseo lo peor, ojala sufran mucho mientras mueran.

  4. Que crueldad tan miserable, solo deseo que lo paguen en carne propia y con sus hijos y sus familias todos los perpetradores, patrosinadores y defensores de esos actos de miserablesa y crueldad

  5. Fiesta de los toros:

    Unos cagones vestido de payaso con un trapo maltratando un animal, y los del palco encima compungidos y con cara de gilipollas. Y esto lo dice un español, que lo soy, pero de fiesta nacional nada. A ver si desaparece ya esta mierda de una vez. El argumento de que los toron son para eso es como decir que tiene que haber mujeres para que haya putas.

  6. Esto no es cultura de españa ,,,esto es la mayor vergüenza de unos cuantos paletos atrasados de mente ,,,,,porque no piden firmas a ver el a favor y en contra? Yo creó que sería aplastante el contra ,,,,pero no lo hacen ,,,,,yo soy catalana y aquí se cerro la plaza ya hace años ,,,cosa que admiró de Cataluña ,,,,pero me siento española ,,y quiero que se cierren todas ,,,todas y cada una ,,,,,pobres toros ,,,animal tan bello para tener este final ,,,,,siento impotencia de que esto no pare y desaparezca ya !y cuando veo imágenes como las que visto en el vídeo ,,que e parado ,por cierto ,,ya que me hace bastante daño,,no hay palabras para expresar mi rabia ,,,

  7. Estas personas deberían de recibir de su propia medicina . Es bastante injusto la tremenda crueldad q comenten con seres inocentes q el único pecado q cometieron es haber nacido toro.
    Ojalá la fuerza de la naturaleza pronto les devuelvan lo q estos cobardes cometen sin ninguna sanción !!

  8. Que educación les estamos dando a la sociedad, brindando un espectáculo tan atroz y sin una condolencia alguna, yo propondría que para este tipo de espectáculos cambien a estos animales indefensos por personas, me encantaria que entendieran con un dolor propio que puede sentir un ser vivo, Dios nos creo no para matarnos ni para hacernos daño unos a otros el en su sabiduría creo todo perfecto para que puedíeramos vivir en un mundo perfecto que nos regalos y tristemente el hombre esta acabando con esto día tras día, reflexionemos y entendamos que educación y que les van a quedar a nuestros hijos.

  9. Pero q sarta de sandeces deciis xdios ha ocurrido un accidente como a mi tamb me golpeó un toro estando en las gradas y no pongo a parir el arte del toreo,los q sobráis en España sois toda esa gentuza q criticáis esto pero seguís maltratando…siendo homofogos…siendo machistas…reduciendo, siendo mala gente!! Un toro será siempre para torear como un pollo para comer dejar de atacar ya y preocuparos de lo que he expuesto anteriormente que es más importante.

  10. Me gustaria ver cm os pilla un toro a cada uno q ha puesto un comentario seguro q cambiaríais de opinión,si fijo q los q habláis no habéis pisado una plaza en la vida…
    Simplemente bastaría con indultarlos después de una jornada de toreo.Creó q deberíais respetar a quien le gusta el toreo y sino lo hacéis q coño estáis hablando y pidiendo

  11. Entre todos los q habéis opinado cuantos toros habéis criado? Queréis más vosotros al toro NO por vosotros desaparecería habláissin conocer el contenido sin admirar el TORO sin propiedad intelectual

  12. Que esto se llame (o le hagan llamar) “la fiesta española”, no significa que haya, ni siquiera, una mayoría de españoles que la apoyen. Todo lo contrario, la tauromaquia está cayendo en España por su propio peso. Y además quiero decir, que todos lo amargados que se han cagado en todos los españoles por esta noticia redactada desde el titular con ganas de sembrar discordia, que se miren las costumbres de sus países, que en todas partes cuecen habas y que les quede muy claro que estanos dabdo carpetazo a las corridas de toros.

    • sandra tienes razon , pero siento que en este lugar no debemos ofendernos , todos somos humanos, y lo que queremos es que se acabe esta barbarie, dejemos de lado la nacionalidad , este sitio y en especial en este espacio debemos comentar y difundir nuestro sentir , se que en españa ,asi como en mexico y en otras partes del mundo habemos personas que amamos y queremos se respete la vida de estos maravillosos y hermosos seres , y tambien hay imbeciles que disfrutan esta matanza sangrienta . apoyemonos para poder eliminar esta dizque fiesta y arte , (maldita sea llamemosle como es, salvajismos , tortura, crueldad ) para que se termines esto.

  13. maldita gente que disfruta de esta tortura que le hacen a este hermoso ser , no se vale que se siga permitiendo esta atrocidad, se que somos muchos los que nos indignamos por este tipo de salvajismo , el problema esta en que muchos imbeciles lo disfrutan , espero tomen conciencia que eso no es arte , es salvajismo, masacre ,tortura , y crueldad , hagamos lo necesario para acabar de una vez por todas con este tipo de eventos de tortura . estos seres merecen respeto son unos seres hermosos . por favor ya basta , ya basta de esto.

  14. Me da risa su pobres argumentos de los que apoyan esta atrocidad, no es lo mismo matar un animal con el fin de alimentar por que es una necesidad a matarlo por placer y disfrutar con su sufrimiento. Nada tienen que ver una cosa con la otra….yo aplaudo al toro cada que logra mandar al hospital a un mediocre torero…. el torero llego alli por voluntad propia y al toro lo obligan…. que ya pare esta trocidad……

  15. Me siento mal abergonzada y salvaje , cuando oigo y veo comentarios de paises con respeto por los animales. Soy defensora ha muerte por los derechos de los animales y por la abolición de las corridas de toros haria cualquier cosa . Pero hay mucho dinero por medio y muchos incultos q lo defienden .

  16. Los maricones, que abundan en el mundo, quieren desaparecer esta hermosa tradicion y arte! Por cierto, para mi es mas denigrante para un muchachito ser penetrado por viejos en el culo!!! Eso si es DENIGRANTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indignante ver como estos hombres golpean a un “burro taxi” de Mijas que no se levanta del suelo porque no puede con su alma

Goof, un oso que murió de pena tras rompérsele el corazón cuando mataron a Amy, su compañera de toda la vida en el zoológico en el que vivían