in

Este perro no soporta los zapatos brillantes de su familiar

perro-no-le-gustan-zapatos-brillantes

Esta claro que este perro de raza Alaskan Malamute no soporta los zapatos brillantes que lleva puestos su familiar. La chica levanta las piernas para enseñarle los zapatos al perro pero a él no le hace ninguna gracia esos brillos.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Tío, dejad de insultar a la gente, que si, que a los perros se les coge cariño, pero a mi alguien me dice que soy familiar de alguno de mis perros le cruzó la cara.

  2. Alejandro tiene razón, hay un par de elementos muy concretos que “opinan” en esta web y que joder, no es normal cómo faltan el respeto, insultan y se cagan en tu madre a la primera que alguien les lleve la contraria. Hacen apología del fascismo, entienden el feminicidio, les gusta pegar tiros… y un largo etc.
    Tengo tres hijos humanos y otros tantos caninos y te aseguro que al que me los toque también les cruzo la cara, que no respondo vaya.

    • Yo nunca he inaultado a nadie, Lorenzo no recuerdo que lo haya hecho y doctor po lo habrá hecho pero como respuesta a otro insulto. A tus hijos perros, te lo hiciste con un perro y salieron mas al padre? No es un insulto, trato de entenderlo.

        • Vale, ahora en serio, ¿saben tus hijos que los igualas con animales? Espero que no sean lo suficientemente mayores para comprender la degradación que eso supone, realmente siento compasión por tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pareja graba el vídeo de su boda desde la perspectiva de su perro Ryder

Daisy casi es sacrificada por una deformación en sus patas y ahora es feliz y camina gracias a unas prótesis