Este perro Labrador se llama “Denver” y acaba de hacer una trastada. Ahora su misión es intentar hacerse el loco cuando su familiar le pide explicaciones.
El perro destrozó varios objetos decorativos del árbol de navidad y luego se tumbó en el sillón como si nada hubiera pasado.
Desde luego nada tiene que ver el comportamiento de Denver comparado con el de su otro compañero peludo con el que comparte hogar, el otro perro es un santo.
Jejeje ,,,
Este perro es la hostia ,,se sonríe de medio lado ,,,cuando termina el video ahí otro q sale el y lo están riñendo x comerse las chuches del gato ,,,jajaja además de q se ríe como la perrita de mi madre ,,esq la cara q pone es un poema ,,,jajajjjjjj q gracioso ,,xd como lo vas a reñir ya?
Este perro es la hostia ,,se sonríe de medio lado ,,,cuando termina el video ahí otro q sale el , el mismo perro y lo están riñendo x comerse las chuches del gato ,,,jajaja además de q se ríe como la perrita de mi madre ,,esq la cara q pone es un poema ,,,jajajjjjjj q gracioso ,,xd como lo vas a reñir ya?