in ,

Este perro es la prueba de que deberíamos vivir cada día como si fuera el último

La familia Roberts sabían que tendrían que poner a dormir a su querido perro Duke, después de que el cáncer empezara a invadir su cuerpo.

Por lo tanto, decidieron hacer su último día en la tierra lo más especial posible.

Duke, es un perro de raza Labrador que vive en Houston (EE.UU.), fue diagnosticado de osteosarcoma en la pata hace unos años.

El osteosarcoma es el cáncer más común en los perros. Los tumores asociados a la enfermedad son agresivos y hacen metástasis muy rápido.

perro-con-cancer-ultimo-dia

A Duke se le amputó una de sus patas delanteras, pero el tumor se hizo más grande y finalmente comenzó a separar las costillas del perro, haciendo que cada vez tuviera más dolor.

Su propietario, Jordan Roberts, programó su sacrificio para el lunes 7 de julio. Pero antes de decir adiós a Duke, la familia decidió sacarlo a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Roberts le pidió a su amigo y amante de los animales, el fotógrafo Robyn Arouty, que captara en fotos los últimos momentos del querido perro de la familia.

Duke comió hamburguesas, se retozó en un parque acuático y se pasó el día entero rodeado de la gente que más quería.

Realmente fue hermoso“. “Comenzó el día con las hamburguesas, entonces los chicos se acercaron y luego otros amigos.

El parque acuático fue espontáneo. Y entonces Duke entró en “El Puente del Arco Iris”, que es, irónicamente, también un término usado para el lugar al que las mascotas van cuando mueren. Me sentí honrado“, comentó Arouty.

ultimo-dia-perro-con-cancer

labrador-duke-perro-cancer

duke-perro-cancer

labrador-negro-duke

familia-perro-duke

el-ultimo-dia-de-vida-de-un-perro

familia-roberts-y-perro-duke

familia-roberts-y-duke

fotos-labrador-duke

ultimo-dia-labrador-duke

ultimo-dia-vida-labrador-duke

labrador-duke

ultimo-dia-vida-perro-duke

ultimo-dia-vida-perro

ultimo-dia-de-vida-de-perro

ultimo-dia-de-perro-duke

perro-duke-cruza-arco-iris

ultimo-dia-de-duke

ultima-dia-de-perro-duke

perro-labrador-duke-houston

sacrificio-labrador-duke

historia-labrador-duke

muerte-perro-duke

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Bellisimo, no es lo ideal que se vayan ya que son seres maravillosos, pero que gran corazón el de sus papas humanos, por que se fue sabiendose querido.
    Gracias por él y por el ejemplo que nos dan a todos. garcias

  2. Ya descansa en paz, sabiendo que lo han querido y respetado .Sus dueños también, lo han visto irse con tranquilidad, como todos los seres deberíamos irnos cuando cruzamos la línea entre la vida y la muerte. Un ejemplo claro de amor y lealtad hacia los animales.Gracias.

  3. Desde la primera letra hasta ahora… me está saliendo por los ojos un río de lágrimas… yo no sería capaz de semejante cosa, no sería capaz de hacer dormir a mi niño para siempre, bajo mi mandato, poniéndole fecha final a su vida. OJO, no lo digo por mal, sino porque sus papás han tenido una gran valentía para que no siguiera sufriendo, yo, repito, no sería capaz, seguramente yo sea más egoísta en ese sentido. Enhorabuena a sus papás por ser capaces de darle otra “vida” mejor sin sufrimiento.

  4. QUE HISTORIA TAN LINDA Y TRISTE,LO BUENO ES DARLE CALIDAD DE VIDA AUNQUE DESPUES TENGAMOS QUE DECIDIR DORMIRLOS, CREO QUE ELLOS SUFREN MAS CON SUS DOLORES, SI ALGUIEN DECIDIERA POR MI ASI ESTARIA FELIZ. TENGO UNA ENFERMEDAD DOLOROSA Y CUANDO NO ENCONTRABAN MI TRATAMIENTO PREFERIA ESTAR MUERTA QUE SUFRIR. GRACIAS A DIOS AHORA CONTROLAN MIS DOLORES Y TENGO MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro de una familia se recupera milagrosamente después de ser envenenado por la dueña de la casa alquilada en la que viven

Aprueban una ley en Rhode Island que prohíbe dejar a los perros dentro de coches que estén soportando altas temperaturas