Hace un tiempo anunciábamos la triste noticia del fallecimiento de Ney, el perro más famoso de A Coruña. Semanas después el perro ya tiene su estatua en una céntrica calle de la ciudad gallega.
Ney era y será el perro más famoso de A Coruña, hace tiempo que lo presentamos en schnauzi.com y le hacíamos un artículo. El Golden Retriever era el alma de la plaza de Lugo y siempre estaba dispuesto a posar y jugar junto a los niños y visitantes que pasaban por la zona.
El pasado 22 de agosto el perro más famoso de A Coruña celebraba su 13 cumpleaños junto a su familia pero tristemente el 5 de noviembre fallecía.
Ahora pocas semanas después de su muerte Ney ya tiene su estatua en una céntrica calle de la ciudad.
Estamos seguros que cada vez que la gente pase por allí le vendrán a la mente los momentos que vivió cuando Ney todavía vivía. Y es que durante 11 años el perro fue la alegría de la plaza de Lugo.
En el siguiente vídeo se puede ver la estatua de Ney, recién inaugurada hace unos días:
Un gesto muy Hermoso, muchas gracias!