in ,

Estados Unidos aprueba un proyecto de ley para que los perros militares se reúnan con sus entrenadores cuando se jubilen

perros-militares-jubilados-estados-unidos

El senado de Estados Unidos ha votado 71-25 votos a favor para aprobar la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), que consiste en devolver los perros a sus entrenadores una vez que se jubilen. Ellos serán los primeros en poder adoptar a los perros.

El senador Chales Schumer presionó para que el proyecto de ley permitiera a los entrenadores adoptar a los perros que sirvieron junto a ellos.

“Después de todo lo que sabemos sobre los problemas que algunas veces hay después de servir al ejército, como trastornos de estrés postraumático y otros problemas de salud, tiene mucho sentido dejar que los perros se reúnan con sus entrenadores”. “Es una política de sentido común que es buena para los animales. También para los héroes americanos que lo han dado todo por los Estados Unidos y que aman a estos perros”.

“Hoy en día los perros militares de Estados Unidos están un paso más cerca de se tratados como los héroes que son”. “Todos creemos que nuestros veteranos, de dos y cuatro patas, deberían ser recibidos con amor y siempre tener un retiro feliz en sus casas. Ellos lo merecen después de una vida de servicio a su país”, comentó Robin Ganzert, presidente y CEO de la American Humane Association (AHA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer abre las puertas de su casa para acoger a perros ancianos a los que nadie quiere

Mishka, el Husky que habla, recibe una fiesta sorpresa por su 13 cumpleaños