in , ,

Estaba robando en una casa de Granada y al encontrar a un perro yorkshire terrier lo lanza desde el balcón

La maldad y el desprecio de esta mujer hacia los animales quedó constatado hace unos días cuando estaba robando en una casa de Churriana de la Vega (Granada).

La mujer estaba robando en la casa y cuando se encontró con un pequeño perro de raza yorkshire terrier lo lanzó desde el balcón.

mujer lanza perro balcon casa robaba Churriana de la Vega granada
Imagen de un perro de raza yorkshire terrier

La dueña del perro denunció los hechos en la Guardia Civil y explicó que había sufrido un robo y le habían matado a uno de sus perros lanzándolo por el balcón.

Como consecuencia de las investigaciones una mujer de 34 años de edad y al parecer con antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza y un delito de maltrato animal.

La detenida accedió a la casa a través de una terraza, rompió una de las ventanas de la casa y tras acceder a la vivienda sustrajo una cámara, joyas, un televisor y dinero en efectivo. Antes de irse lanzó al inofensivo perro desde el balcón.

Como en España las leyes contra el maltrato animal todavía están muy verdes, posiblemente la condena sea mínima. Afortunadamente al tener antecedentes entrará en la cárcel.

Seguiremos denunciando cada caso de maltrato animal hasta que los políticos de España reaccionen y modifiquen las leyes. Actualmente en España matar a un perro sale gratis.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros que están ocupados buscando personas bajo el puente Morandi de Génova

Tamara, la joven acusada de meter a su perro en la lavadora, escribe un mensaje para explicar lo sucedido