in

Esta Navidad valora bien lo que regalas, las mascotas no admiten devolución

Esta Navidad valora bien lo que regalas las mascotas no admiten devolucionEsta es la campaña de sensibilización de Navidad del Colegio de Veterinarios de Tenerife (España).

Como bien dicen en el vídeo, esta Navidad valora bien lo que regalas, los animales son seres vivos que necesitan cuidados durante toda su vida y no admiten devolución.

El Colegio de Veterinarios lanza el mensaje: “Si piensas regalar un animal, hazlo con responsabilidad“.

[youtube width=640 height=400]aADx1HLB_qw[/youtube]

 

Gracias a Maria, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Regalad peluches,que los hay muy monos.Por favor,que los cachorritos crecen,dan trabajo,te atan,te ocasionan gastos,no los puedes llevar a muchos sitios…Son una RESPONSABILIDAD y si no te crees con fuerzas para ser responsable de UN SER VIVO,compra un peluche…

  2. Tener a un animal a tu cargo es una responsabilidad muy grande. Realmente es una labor difícil, da mucho trabajo y muchas veces tienes que dejar de hacer lo que te gustaría estar haciendo “por culpa” del animal. Por esa misma razón, yo pienso que hay que pensarlo mucho, y que hacerse cargo de un animal debe estar sólo al alcance de amantes de los animales, que entiendan que son seres vivos que sufren, sienten, que como dice este vídeo, no admiten devolución. ¡¡Muchos mueren de tristeza al ser abandonados! ¡Morir de tristeza! ¡Se dice fácil, pero es horrible!
    Lo que ocurre es que es fácil comprar un perro, un gato, una chinchilla, un conejito…porque es el entretenimiento familiar el día que lo regalas, pero mucha gente no tiene ni idea de cómo se cuidan. No saben que hay que pasear varias veces al día, entrenarlos durante meses si son cachorros, limpiarles el hábitat con muchísima frecuencia, y además los gastos veterinarios, no son bratos (ya no cuando están enfermos, sino simplemente las revisiones, las vacunas, el pienso, las pastillas mensuales de prevención de gusanillos/etc…en fin, nada nuevo para los usuarios de esta página que lean este cmoentario, seguramente).

    ¡¡Ojalá esta campaña de Tenerife fuera nacional!! Me encantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Búho Barking, un ave que emite un sonido muy similar al ladrido de un perro

Un perro orinando de una forma muy extraña