in ,

Esta es la cara de un perro que se da cuenta que lo han dejado atrás

A sus dos años de edad esta perrita ha comprobado en sus propias carnes lo que es el abandono de su familia.

La perra mezcla de pit bull muestra la auténtica cara de un perro que se da cuenta de que lo han dejado atrás.

“Electra” fue dejada en las instalaciones de “Inland Valley Humane Society” en Pomona (California) el pasado 17 de mayo.

Posiblemente muchas personas que deciden abandonar a sus perros no se imaginan de como se quedan sus perros minutos después. Llenos de tristeza y sin entender porque los han dejado allí.

Electra refleja en su rostro la tristeza que sienten cientos de perros que igual que ella son abandonados en los refugios y perreras.

El cambio en el rostro de Electra desde el momento en que se tomó la foto a su cara cuando ya está dentro de la perrera es dramático y desgarrador“, explican desde el refugio.

El número de identificación de la perrita es el#I1272032. Cualquier persona interesada en ella se puede poner en contacto con el refugio llamando al número de teléfono: 909 623-9777.

CON ESTE VÍDEO QUEREMOS CONCIENCIAR A TODOS Y POR FAVOR SI ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN ABANDONAR A SU PERRO ESTÁ LEYENDO ESTO … MIRA EL VÍDEO Y OBSERVA COMO SE SENTIRÁ TU PERRO CUANDO LO ABANDONES.

7 Comments

Leave a Reply
  1. HAY POBRECITA PERRITA, SU CARITA DEMUESTRA QUE NO SABE LO QUE ESTA PASANDO, SOLO SE LE NOTA MIEDO, DESCONFIANZA Y NO SABE NI DONDE NI PORQUE NO ESTA EN SU CASA, NO ABANDONES A TUS ANIMALITOS, NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA HACERLO.

  2. Dios mio, que tristeza!!! Las palabras no alcanzan para decir lo q realmente merecen esas personas. Tomaron la decisión facil, abandonar al perro y q otros se encarguen. Que Dios le tome en cuenta esta gran maldad q han hecho con este angelito. Pido a Dios q lo adopte alguien q verdaderamente lo ame, más alla de las circunstancias. Dios quiera q publiquen q fue adoptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un vecino de Lugo descuartizaba con un machete perros, gatos y otros animales en su domicilio

[CONMOVEDOR]: Momento el que un rottweiler desconsolado trata de despertar con ladridos a su hermano muerto