in

Esperanza Aguirre y Gallardón van a votar con sus perros

Esperanza Aguirre votando con su perro PecasLa Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha ido a votar esta mañana aompañada de su marido y de su hijo.

Lo curioso es que tanto Esperanza Aguirre como Alberto Ruiz-Gallardón han ido a votar acompañados de sus respectivas mascotas. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado sobre las 11:00 horas al colegio electoral Pi i Margall de la plaza del 2 de Mayo de Madrid acompañada de su perro Pecas, que se quedó esperando fuera con su marido. Aguirre apunto: “Las encuestas son una fotografía del día en que se celebran” pero que la “encuesta real es la del escrutinio de las urnas”.

Por otra parte, Alberto Ruiz-Gallardón ha ejercido su derecho a voto también en el Colegio Público Pi i Margall a las 10:00 horas. El alcalde manifestaba a los periodistas: “Estoy absolutamente convencido de que no habrá agua que impida que la gente acuda a las urnas y que, haciendo lo más importante que se puede hacer en democracia, hacer uso de la soberanía, los españoles decidamos nuestro futuro”.

Gallardón votando Esperanza Aguirre votando en Madrid

Vía: Lavozlibre | Fotos:  Lavozlibre

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me da usted pena señora Aguirre, espero que sus días al frente de la comunidad de Madrid esten contados y dé paso a
    Personas con más sentimientos que usted, me ha demostrado que está vacía. Le recomiendo que vea una película que se llama Podwer, a lo mejor con un poco de suerte le llega algo al corazón.

  2. amo los animales,sobre todo los perros, y prefiero que sacrifiquen un perro que verlo sufriendo por la calle, o que algun gilipollas lo mate a palos.

  3. Yo tb opino que quien no se compadece de un animal abandonado que sufre toda clase de penurias no es una buena persona.Yo recojo todos los animales abandonados que puedo e intento colocarlos en asociaciones o familias.Lo que deberían hacer es dar más ayudas para que se pudieran acoger a éstos pobres peluditos que no tienen culpa de nada,su único delito es amar sin pedir nada a cambio.Pido que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal.Deberían seguir el ejemplo de paises como Alemania.Espero que algún día los animales sean valorados en nuestra sociedad.Pido una ley por todos aquellos que han perdido su vida en la calle abandonados a su suerte.

  4. qe pena da esta mujer que tiene que llam ar la atencion ya no sabe ni como, y hasta hace dos dia queria cargarse a los animales a los tres dias de llegar a la perrera, eso , vamos a seguir matando animales en vez de castigar a la gente irresponsabñle

  5. LO DE LA FULANA ESTA DE LA AGUIRRE ES VOMITIVO, ¡COMO SE PUEDE SER TAN INMORAL EN ESTA VIDA!. Y EL OTRO, SU AMIGO EL GALLARDON, IDEM DE IDEM.

  6. A mi no me gustan las corridas de toros sólo por la crueldad con que se mata a este animal, no hay otra historia, y si son representativas de un país, así va España.Hay personas exhiben a las mascotas, sólo para ganarse el beneplácito de los amantes de los animales y …sus votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Creo que la he liado

Matan a un perro haciéndole explotar un petardo en la boca