in ,

Esperanza Aguirre afirma que algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Durante su visita a Sevilla para pronunciar el pregón de la feria taurina hispalense la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado que algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles.

Algunos movimientos que rechazan la “fiesta” de los toros lo hacen “por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español”.

esperanza-aguirre-toros-sevilla

“En su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta”, afirmaba Aguirre.

Esperanza Aguirre comenzó sus declaraciones hablando sobre su afición a los toros. “Sí, es verdad. Me gustan los Toros, así con mayúscula, como hay que escribirlo cuando se trata de definir la Fiesta Nacional de España por antonomasia”. “El amor a los toros me lo transmitieron después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra Fiesta Nacional por antonomasia”, comentó Esperanza Aguirre.

esperanza-aguirre-plaza-de-toros

(Vía)

17 Comments

Leave a Reply
  1. Esa señora no tiene credibilidad alguna. El toreo, como se concibe hoy en día, es una falta de respeto total al toro y a la vida. Podrían torear sin clavarles nada, sería aceptable. Pero ver como hacen sufrir a un animal sangrando, y que encima lo consideren un arte… Habría que verles a ellos en la situación del toro… Otro dato es que se creen muy valientes, cuando saben perfectamente que el toro se va a por el capote y no a por la persona. si quieren medirse a un toro que se enfrenten contra uno en el campo, y sin armas. Considero El toreo de hoy en dia, una aberración. Somos el hazmereir de toda la gente culta y con valores de todo el mundo. Si no, mirad los videos de cogidas de toros a toreros en youtube, están plagados de comentarios en contra del toreo desde todas partes del mundo. Vergonzoso, ojalá algún día se acabe este retraso en nuestra sociedad. Y yo amo mi tierra, málaga y españa en su totalidad, sin excepciones, lo que no amo sno los corruptos sin valores ni las aberraciones de este tipo.

    PD: Como carne, para los que usan el argumento de que bien que nos comemos el filete, y tampoco me gusta como se trata a los animales en las granjas, PERO ahí está la diferencia, en que no me gusta!! no disfruto sabiendo que me como un animal que ha tenido una vida mala. no disfruto viendo como los matan, respeto ese momento, me acerco más a la vida y la respeto. Espero que no tardemos en prohibir esto de, nuestra imagen es pésima. Nos ven como maltratadores, que es lo que estamos siendo. Cataluña ha dado el primer paso, espero que les sigamos el resto de españa. Saludos a todos los schnauzieros

  2. Sra. Esperanza Aguirre:

    Soy mexicano, soy ANTITAUROMAQUIO y ademas, tengo amigos españoles que tambien REPUDIAN a esta “fiesta” nacional de España.

    Me extraña que siendo “cristiana” como usted dice, afirme que le “gusta” el toreo, lo cual es una verdadera HIPOCRESIA, ya que una de las “Leyes” que se profesan en el cristianismo, que usted dice “profesar”, es la de “No mataras”, lo cual es lo que hacen los “toreros”, a los que usted considera como sus “heroes”.

  3. ESPERANZA AGUIRRE, DICE TENER AMOR POR LOS TOROS??, PUES QUE SERÍA SI LOS ODIARA, VIEJA BRUTA, ANIMAL, IGNORANTE, ESPAÑA NO ES SÍMBOLO DE ASESINATOS EN MASA CONTRA LOS SERES MÁS VULNERABLES E INDEFENSOS, DE HECHO HAY MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES SENSIBLES Y CIVILIZADOS QUE ESTÁN EN CONTRA, VIEJA PELOTUDA QUE SE PONGA EN LUGAR DE UN TORO A VER SI LE GUSTARÍA QUE LA TORTURARAN COMO LO HACEN CON ELLOS, SÓLO ABRE EL HOCICO POR ABRIRLO, NI PARECE SER MUJER, PORQUE LA SENSIBILIDAD ES LO QUE NOS DISTINGUE A LAS MUJERES, COMO NO LA TENGO ENFRENTE PARA ESCUPIRLE EN SU CARA O ALGO PEOR, QUE SE PUDRA EN VIDA, OJALÁ LE DE CÁNCER PARA QUE SEPA LO QUE ES EL DOLOR, MALDITA BASTARDA (Cristiana de Mierda )

    • Ya tubo cáncer de mama, y aunque no viene al caso,se hizo todas las pruebas en la seguridad social, para después llevarlas a una clínica privada, esta es de las que quiere privatizar la seguridad social, pues que pague las pruebas en la privada y no se aproveche de lo que pagamos TODOS los ESPAÑOLES.
      Y a los que dicen que es tonta, yo añadiría otro calificativo que espero no me censuren, es GI LI PO LLAS. >:(

  4. pobrecita, si solo hay que mirar su cara, no sabe ni lo que dice. Vaya tía lerda.
    Yo no soy antiespañola, estoy muy orgullosa de mi país, simplemente soy una persona con sentimientos y que no le parece ni lógico, ni coherente, ni de personas sanas de la cabeza considerar un festejo, fiesta o similares la tortura, ensañamiento y muerte de un animal.
    Me da hasta miedo pensar, que pasa por la cabeza de esos paletos que están allí vestidos hasta con peinetas y banda de música, cuando aplauden al ver a un pobre animal agonizando, vomitando sangre y con derrames internos… sufriendo lo indecible, de verdad, no lo entiendo, no lo soporto, no comparto que a otros les guste ni lo respeto, porque simplemente escapa a toda lógica humana. No creo que sea de un ser humano y con sentimientos divertirse con algo así, es digno de estudio médico, no es normal, no es humano. Y que encima me digan que me consiero antiespañola..Me considero persona humana señora Aguirre!!!! ANALFAB URRA!!!!

  5. es increíble hasta qué extremos puede llegar la ignorancia e insensibilidad humana ! Defender lo indefensible y buscarle 5 pies al gato, retorcer verdades y obviedades y relacionar lsd sbrjsd con Einstein….este personaje funesto y absoleto nada debería decir ya en público, se ha discualificado ella misma. Qué triste cuando la edad comienza a nublar la mente y te incapacita …. a la residencia geriatrica con esta pobre mujer y los sufridos toros, al campo, a pastar y a disfrutar su cortas vidas ! La tauromaquia no es arte ni cultura, es brutalidad, salvajismo y insensibilidad cruel. Acabemos con eso. Por una España moderne, sensible y abierta al futuro. Si, por España, ha leído bien, Sra. Aguirre Para poder ser España un digno miembro de la EU y de la Humanidad.

  6. Creo que es posible que algunos anti-taurinos lo sean por ser anti-españoles, algo no tan relevante como la retorica: ¿Si hubiera menos taurinos españoles, habría menos anti españoles y con ello lo obvio?…

  7. Vaya tonteria a mi no se me ocurriría pensar que le gustan los toros a ella porque le puso los cuernos hace años a su marido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hámster engulle cinco zanahorias en escasos segundos

Un Shih Tzu es adoptado y aprende a amar después de ser rescatado de una fábrica de cachorros