in , ,

España extradita a Estados Unidos al veterinario que traficaba droga dentro de cachorros

Este veterinario se dedicaba a enviar cachorros cargados de droga a Estados Unidos y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia americana.

Se trata de Andrés López Elorez, de 38 años de edad, un veterinario que fue detenido en España cuando se dedicaba a meter paquetes de heroína líquida en el abdomen de los cachorros para luego enviarlos a Estados Unidos.

veterinario envia cachorros con droga extraditado

Todo comenzaba hace unos años cuando la DEA daba un aviso a las autoridades españolas sobre la actividad de alguien que estaba enviando droga adosada en el interior del cuerpo de cachorros.

Andrés, más conocido como el veterinario de la droga, era detenido en Lugo en el año 2013 pero tras ser puesto en libertad, desaparecía ante el miedo de ser extraditado a Estados Unidos.

Después de todo este tiempo, el pasado 30 de abril, Andrés López Elorez era identificado y detenido. En un par de días era extraditado a Estados Unidos.

El martes 1 mayo comparecía ante una jueza federal de Brooklyn y fue enviado a la cárcel hasta que se celebre el juicio.

Andrés López Elorez está acusado de pertenecer a una organización criminal.

López no es solo un narcotraficante, sino que violó el juramento veterinario de prevenir el sufrimiento animal cuando usó sus habilidades quirúrgicas en un cruel plan para traficar heroína en el abdomen de los cachorritos”, comentó en un comunicado el fiscal Richard Donoghue.

Los perros son los mejores amigos del hombre, y como el acusado está a punto de aprender, nosotros somos el peor enemigo de los narcotraficantes“.

Ahora, en suelo estadounidense, el futuro de este veterinario narcotraficante es muy negro ya que en Estados Unidos, por estos delitos, en caso de ser condenado se enfrentaría a una pena mínima de 10 años de cárcel y una máxima de cadena perpetua.

detenido el veterinario de la droga en Coruña

veterinario de la droga Lugo

veterinario de la droga Colombia Lugo

La sed insaciable de los carteles por ganancias los lleva a cometer crímenes impensables, como utilizar a cachorros inocentes para esconder la droga o actualmente a colocar montos letales de fentanilo en nuestras calles“, dijo el agente especial de la DEA James Hunt, a cargo del caso.

veterinario envia cachorros con droga extraditado estados unidos

Andrés López Elorez

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. MALDITO EL SE DEBERIA DE METER LA MALDITA DROGA EN EL C…..MALDITO DESGRACIADO OJALA Y SE PUDRA EN LA CARCEL POR LUCRAR CON SERES INOCENTES,,,,,,MALDITA ESCORIA HUMANA POR NO PONERSE A TRABAJAR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan un vídeo en el que alguien da cerveza a un canguro

La Guardia Civil desmantela una red dedicada al tráfico ilegal de reptiles