in

La Escuela Militar de Ingeniería de Bolivia suspende a un docente por descuartizar a un perro

El subteniente Jorge Muriel ha sido suspendido de sus funciones como docente después de que durante una clase de instrucción militar en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) de Bolivia maltratara a un perro callejero hasta acabar con su vida.

Jorge Muriel ordenó a sus alumnos que buscaran un perro callejero y lo llevaran al aula. Cuando los alumnos consiguieron un perro, el profesor empezó a maltratarlo.

“Al parecer les quería demostrar un acto de valentía, para que se insensibilicen, hasta embarró los rostros de sus alumnos con la sangre del perro. El animal era dulce, tenía collar y estaba vacunado. Él lo sacrificó”, comentó Susana Carpio, presidenta de Animales SOS.

perro-asesinado-escuela-emi-bolivia

El perro tenía dueño y al parecer justo esa mañana se había escapado de su casa cuando el propietario dejó la puerta abierta mientras estaba comprando gas. Pasaron varias horas y Locky no regresaba, fue entonces cuando el familiar preocupado salió a buscarlo y se enteró del asesinato de su querido perro.

Según explicó Carpio, durante la clase el perro fue puesto encima de una pesa y fue sacrificado con un cuchillo. “Lo han torturado, amarrado y destripado vivo”. “Este tipo de actos cobardes no forman parte de la instrucción militar, no se puede enfermar la mente de los jóvenes, es un atentado contra los derechos humanos. Es un cobarde”, comentó Carpio.

Sanción. El rector de la EMI, coronel Álvaro Ríos, confirmó el hecho e indicó que el docente fue suspendido hasta que el consejo disciplinario se manifieste la próxima semana. Aclaró que este tipo de clases no son programadas.

“Lamentablemente, ha incurrido en una acción que está penada por normas emanadas por el Comando del Ejército. Hemos requerido los informes correspondientes, el oficial fue suspendido y se trata en el consejo de disciplina una sanción acorde a su conducta. No se tenía prevista una acción de esta naturaleza”, dijo Ríos.

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Pero a ver ¿ese sádico es adiestrador de militares?¿en qué manos estamos por dios? Este asesino debería ser inmediatamente suspendido de empleo, juzgado y que sirva como ejemplo de lo que jamás hay que hacer.
    Como me imagino que nada de eso sucederá, pues me cago en su puta madre. Al menos me desahogo… por dios cuánto bárbaro sin cerebro, sin sentido común, sin sensibilidad, sin respeto…

  2. maldita rata comunista hijo de puta hijo del maldito fidel castro y el mamaverga che guevara son valientes con seres indefensos enfrentense como machos maricas rojas

  3. sabes jorge ers una mierda en este mundo que no sirves para nada peluto de mierda pero tarde o temmprano vas a pagar lo has echo con mi hermano locki si yo mismo te buscare y te arrancare pezadazo a pedazo pelotudo atte tu gran pesadilla

  4. familia de muriel son una mierda son escremento son cobardes unitiles pelotudos jorge muriel te voy a encontrar tarde o temprano cuidate mierda por ya voy pisando tus pasos mierda peloduto atte tu pesadilla

  5. jorge muriel cobarde de mierda inutel pelotudadom de mierda maleante de mierda familia de malenates son una punta de mierda cojudos pelotusa de miersdda tu y tu familia de mierrda no eres nada de mierda pelotudo cojudo mannka gasto de mierda asnmo de mierda ruin de mierda atte tu pesadilla

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre multado con 1.200 euros por cortar las orejas a un perro en Mataró (Barcelona)

Un vídeo capta el momento en el que un abejorro salva a su amigo del ataque de una araña