in , , ,

ES UN ASESINO: Policía mata a tiros a un perro delante de su dueña

Una madre y su hija todavía siguen llorando la muerte de su querido perro después de que un policía le disparara en la cabeza hasta en tres ocasiones, simplemente porque el animal salió corriendo a la entrada de su propia casa cuando el agete estaba realizando una comprobación rutinaria.

Duchess, una perra mezcla de bull terrier, fue asesinada a pesar de que ella no era agresiva y no estaba ladrando.

policia-dispara-perro-delante-dueno

Gillian Palacios, familiar de Duchess, dijo que el policía llamó a la puerta de su casa el pasado martes para avisar de que la puerta del coche había quedado abierta.

Cuando la mujer abrió la puerta la perra salió corriendo y fue entonces cuando el policía, sin ningún tipo de escrúpulo, tiroteo al animal en la cabeza.

La familia ha quedado completamente devastada y explican que nunca han tenido problemas con la policía y todavía no entienden porque el agente disparó al animal simplemente por correr en el patio.

“Antes de que pudiera hacer nada el policía tenía su arma y le disparó tres veces en la cabeza”, comentó Palacios.

Se desconoce la identidad de este asesino de perros pero desde el departamento de policía han abierto una investigación.

perro-asesinado-por-policia-delante-dueno

policia-asesina-perro-delante-familiar

policia-mata-perro-delante-dueno

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que este policía de gatillo fácil arruina la vida de esta familia y acaba con la vida de un ser indefenso:

107 Comments

Leave a Reply
  1. lo expedientarán espero, eso sí el cabrito es rápido con el arma.
    Cuando alguien viene a mi casa, al más grande (algunos se asustan) lo suelo atar luego lo dejo porque no hace nada, eso sí como te descuides te pone un rabo.

    • Concuerdo contigo. A los policía deberían aprobar un curso de adivino y “adivinar” que el lindo pitbull que ladra detrás de la puerta y sale corriendo sobre uno solo quería dar besitos y cariño.

        • que hubo hijo de puta malnacido infeliz de mierda, cabron por que no dejas de amenazar a la gente de bien hp. Acaso queres que te rompa la cara,, por que no mejor voy a tu casa y cuando salgas te disparo en el coño y en lo huevos malparido gonorrea pirobo, catrechimba sifilifico hijueputa, enfrentate a mano limpìa conmigo a ver como te rompo los huesos y la cara como en la UFC, de seguro eres un gordo graciento chanda, o un flacuchento debilucho,,,te mando los de la moto.

  2. lo siento pero por una vez estoy de acuerdo con el “asesino” si tienes un perro que tiende a atacar o a correr hacia los desconocidos lo atas antes de abrir la puerta, por otro lado no sabemos que se dicen entre el policia ya la dueña hasta abrir la puerta y que el perro corra hacia el.

    • Elchinokudeiro, Espero que nunca puedas tener licencia de armas, porque está claro que puedes ser un peligro público y matar a alguien por tu incapacidad para valorar la peligrosidad o no de la situación. Un agente que lleva una pistola, también lleva una porra y muchas veces gas mostaza para repeler una agresión. El hecho de que un animal corra no significa que vaya a atacar. No todas las agresiones en el caso de existir se repelen sacando un arma que puede herir a un tercero. Menos aún disparando repetidamente a zonas vitales.
      Está claro que ni tú, ni ese mal llamado policía conocéis lo que es el criterio de proporcionalidad, pero al menos deberías tener un poco de prudencia a la hora de manifestarte.
      Sólo espero que este energúmeno, sea expulsado del cuerpo. Es una deshonra para sus compañeros y un peligro para la sociedad.

      • Santiago, la culpa no es ni del policía ni del perro, es culpa del dueño. Conozco casos de perros que se han soltado y han mordido a una niña pequeña. No imagino que dirías si un perro extraño ataca una hija tuya. Porra, gas mostaza… faltó que dijeras que también algunos policías llevan un libro con la ley y que podría explicarle al perro.

      • Totalmente de acuerdo contigo. No todo perro que corre es un peligro. Y tenía otras formas para detener al perro. No con 3 disparos en la cabeza. Espero que muera de la misma forma pero no de forma instantánea.

    • No se si te habrás molestado en leer el artículo, pero la perra estaba dentro de SU CASA, dentro de una PROPIEDAD PRIVADA , y ni siquiera ladro al policía. Vamos, que el policía le disparó porque le dio la gana. Y piensas que tenía que hacerlo? Y si mañana ese policía de gatillo fácil disparara a un crío, que?

      • Estabas en el lugar de los hechos?. Si mi crío de 17 años sale con una moto-sierra gritando… Pero si estaba dentro de mi propiedad… =)

    • AMI NO ME GUSTA QUE LES DISPAREN NO TINEN QUE MAL TRATAR LOS PERROS SON DIELES CON LOS POLICIAS CON LOS NIÑOS HASTA CON LOS ABUELOS SON BUENOS LOS PERROS NO PARA TIRARLE 3 BALAZOS EN LA CABEZA SUFRI MUCHO AL VER EL VIDEO Y LAS IMAGENES

    • ke pena ke no te pegan el tiro a ti gilipollas, los perros al oir la puerta suelen salir corriendo a ver kien es, el policia no es nadie para matarlo y ademas esta dentro de su casa, me pasa a mi y me cargo al policia pero a hostias, mamon de mierda, piensa antes de decir gilipolleces

    • elchinokudeiro:
      Al perro lo atas antes de abrir la puerta si muerde; si no, es absurdo.
      A través de la puerta es bastante probable que la dueña no dijera nada del estilo “te voy a soltar a mi perra asesina” porque el tío está completamente tranquilo hasta que ve a la perra.
      En cuanto la puerta se entreabre y el tío ve que hay una perra, ya se lleva la mano al bolsillo para coger la pistola.
      Es evidente que no tienes perro, pero si lo tuvieras sabrías que son muy muy cotillas, y seguramente esta estaba acercándose a olerle. Si fuese agresiva lo más normal sería que se hubiese quedado quieta en la puerta, ladrando, no que se acercase así. Y las dueñas la habrían atado para evitarse problemas (desde el simple mordisco a cualquier visitante hasta una denuncia con la multa correspondiente o lo que esté legislado ahí).

    • Todo perro cuando se abre la puerta corre hacia el patio. ¿Por eso lo vas a matar?. ¿Qué tenés en la cabeza, aserrín?. si sale corriendo un niño, también disparale, o un ladrón. Dejate de joder. La vida se respeta. ese policía no está capacitado apra portar un arma. Y fijate. Le dió más importancia a una cosa (la puerta del auto abierta) que a un ser vivo.-

  3. Están en la nación del rifle ¿qué se puede esperar??
    La perra no tuvo la más mínima posibilidad de hacer nada. La mataron “preventivamente”, como las guerras que tanto les gusta hacer.

  4. He visto el video en otra web antes y es una verguenza. Si bien es cierto que el perro sale corriendo eso no es suficiente motivo para pegarle tiros y además causarle una muerte lenta y agonizante… porque no hay más que mirar por cuanto rato el perro mueve la cola. Si que hay movimientos involuntarios (espasmos) cuando mueres o cuando te hieren etc. Pero no duran tanto ni son diferentes en cuanto a la direccion y ritmo de contraccion de los musculos por lo que tengo entendido. Brutal, esto es un claro ejemplo de brutalidad y espero que a este hombre (que llamarlo animal es insultar a los animales) le sea retirada la placa y el arma. Asesino. Es un asesino a sangre fria.

  5. Jajajaja, genial el video, como le bota la cabeza con el segundo tiro!!! Y la estúpida de la dueña, que se queda en shock, no sabe ni lo que ha pasado durante varios segundos!!! Jajaja, estaba acostumbrada a que todos se acojonaran y se fueran para atrás asustados y ella riéndose y diciendo “si no hace nada”. Pues esta vez…BANG, BANG, BANG!! De esta seguro que aprende la lección. Si es que los amantes de los perros son muy obtusos, hay que enseñarles con la vara.

    Quién dice que estaba en una propiedad particular…mi casa es mi propiedad particular, pero si la policía llama a mi puerta y yo abro y les agredo me daran alpiste.

    • Si es que yo soy el primero que defiendo a los animales, pero es que esto es defender lo indefendible, bastante rapido esta el policia, no me direis que ese perro era un “animalito indefenso”

    • Y si estás en tu propiedad privada y sin agresión, como es el caso , la policía ,como es el caso también, te agrede, pues le caerá alpiste al policía. El perro salió corriendo al abrir la puerta como lo hacen miles de perros , sólo que en este caso era un perro grande, si llega a ser un chihuahua todos hubierais pensado que tuvo una reacción normal el perro al salir. Pero vamos, que si veis tan normal que un policía se los a tiros así, mañana lo justificareis por que se lo pegue al que salió a abrir la puerta con el cuchillo de cortar el pan en la mano porque cuando llamaron a la puerta lo estaba usando y no soltó antes de abrir, total se lo cargarian ,” por si las moscas”.
      Por cierto, al reírte de la escena y de la sorpresa de las mujeres muestras menos calidad humana y empatía que una ameba.
      Supongo que si el ” bang bang ” se lo dieran a alguien que a ti te importe te reirias igual. Total, así aprende a base de vara

    • Realmente no estoy de acuerdo en esto, el policia acciono el arma muy rapido y si un niño llegara tambiem a salir detras de el perro y un mal disparo le diera a el niño, entonces si es un asesino, lo obvio es que le tiene miedo a los perros, y su gran incapacidad, para tocar la puerta fue muy gallardo. leo otros comentarios y se burlan hasta de la señora poca verguenza tienen esas personas, la propiedad privada es todo casa y terreno, ya que pagas impuestos hasta de derecho de frente. Antes de escribir piensen se nota que no quieren los animales y ni a las personas, y no tengo que tener un perro amarrado cada vez que alguien toque la puerta. El policia tambien tuvo que ver que en esa casa habia camaras, si les hubiesen robado algo del carro por dejarlo abierto lo habrian visto. Me gustaria saber que disculpa le dio a la familia ante las camaras. Es triste ver como ciertas personas se pueden burlar de estos casos.

    • Tu hijo la gran puta por que no tienes otro nombre tanto a ti por tu falta de humanidad si se te puede llamar humano que lo dudo y a ese poli habría que partiros la puta cara con esa vara que tu dices a hostia limpia el perro estaba en su casa el perro no dio muestras de violencia y te digo otra cosa para las personas que tenemos animales los queremos como un familiar más cercano. Te lo voy a resumir en versión para subnormales asi lo entiendes tu tienes un hijo en casa tocan el tiembre abres la puerta tu hijo sale hacía el poli y le pegan tres tiros como te sientes? pues para los que tenemos un animal es lo mismo como si fueran nuestros hijos antes va mi perro que yo. Y os digo otra cosa a yo soy el dueño del perro y como minimo le parto la cara si no le meto esos mismos 3 tiros

    • Solo espero que algun dia te pase lo mismo que le ha pasado a este perro.ç, solo que espero que no sean 3 disparos rapidos en la caveza, espero que te duela algo mas antes de morir hijo de puta.

    • A ti sí te va ha botar la cabeza h d la gran p y a los tuyos si te pillara,,622246623 llámame si tienes lo que hay que tener so payaso

  6. No veo nada malo, el perro de raza peligrosa sale corriendo como unn loco y el policia se defiende. Es que la gente se piensa que tenemos que aguantar a sus perros, pues si tienes uno peligroso y encima no sabes educarlo esto es lo que puede pasar, si no llega a ser un policia y llega a ser una madre con su hijo podriamos estar hablando de una tragedia de verdad.

    • O testigos de Jeová, el cartero, el contador del gas, los de Unicef, un borracho que se equivocara de casa…si lo piensas hay cientos de víctimas potenciales de la agresividad de ese sucio chucho, que gracias a este HÉROE es pasto de gusanos.

      Y las putas de sus dueñas se sentirían muy bien cada vez que la gente se acojonaba bajo el ataque de su chucho, se sentirían superiores llamando a la perra, demostrando su dominio sobre el ser irracional mientras veían el miedo y la palidez de sus víctimas. Esto es lo que pasa cuando vas de guay por tener un perro chungo, que al final le hacen agujeros en la cabeza. De verdad que esta noticia le alegra a uno el día!

  7. Esto pasa por hacer policía a un puto negro, seguimos pensando que valen para algo más que para coger algodón y no, lo siento mucho. Lorenzo, te mola el poli y quieres que te dé lomo, te lo voy a decir sólo una vez. Eres un bobo de los cojones como no hay dos.

  8. QUE TRISTEZA QUE HAYAN SERES HUMANOS TAN HP QUE NO RESPETEN A LOS ANIMALES ESTE PARACITO DE POLICIA DEBE SE JUDICIALISADO Y RETIRADO DE LA POLICIA PARA QUE APRENDA A RESPETAR A LOS ANIMALES ESTE PERSONAJE ES UN PARACITO PARA LA SOCIEDAD

  9. Yo soy amante de los perros pero ya sabemos como son los yankis con el gatillo pero si pensamos y somos imparciales tambien podemos pensar que el policia YANKI al ver la cara de bull corriendo hacia el pensaria que estaba en juego su integridad fisica xq tampoco va a esperar a que le muerda y contestando al notas de que a los perros ahi que tratarlos con vara le digo con vara te tenias que enfrentar ami perro listo ave q te ocurriria y despue te la tendrias que ver cnmg campeon ave si tendrias tantos huevos….

  10. Es una tragedia para la familia y los amantes de los animales en general. Yo mismo siento una gran tristeza al ver lo que ha sucedido, y ojalá no hubiese sucedido, pero hay que matizar.
    Antes de que nadie se me eche encima por el comentario que voy a hacer, lo digo claramente: soy un amante de los animales, y odio que sucedan estas cosas.
    Sin embargo, calificar gratuitamente de asesino a alguien no me parece bien. ¿Por qué digo lo de gratuitamente? Veamos: en este vídeo, observando de manera objetiva, podemos ver a un hombre que ve salir a un perro de una raza considerada peligrosa (no lo digo yo, lo dicen las leyes) a una velocidad que puede indicar al hombre que va a ser atacado. Todos sabemos el potencial que tienen los Pit bull de hacer daño cuando muerden. El hombre, como es lógico, se asusta y su respuesta es un acto reflejo debido al entrenamiento que ha recibido.
    El vídeo no tiene audio, y después del incidente el hombre está fuera del encuadre, pero por como reaccionan las dos mujeres, yo diría que delante de ellas no tienen a un asesino de mirada fría o con una sonrisa de satisfacción. No me sorprendería ver a un hombre tan traumatizado o más que ellas por lo que acaba de hacer.
    Es una lástima lo que ha ocurrido, e insisto que no hay cosa que me cause más dolor que ver a un perro sufrir de esta manera. Sin embargo, igual que si se me escapa mi perro y lo atropella un coche, su muerte es culpa mía por no tener cuidado, en este caso las mujeres debieron tener cuidado. Al hombre no creo que se le pueda culpar por haber obedecido a un acto reflejo del que estoy seguro que no se sentirá orgulloso.

    • tienes toda la razón, a mí se han venido perros así, y no me asusto, también tienes que estar acostumbrado, de todas formas a mis perros suelo atarlos y guardarlos por si las moscas, no por ellos, por la gente que no sabes como pueden reaccionar.

  11. Buenas,normalmente entro en esta página,leo lo que hay,la mayoría de las veces me indigno,otros videos me hacen sonreir,y pensar que aún hay gente buena con los bichos.
    A lo que iba:Señores moderadores de esta página,o a quien corresponda,como podeis dejar que un sub humano,un ser que no llega ni a mierda,un despojo carente de empatía,y bastante hijo de puta(sin ofender a este colectivo),como es LORENZO LAMAS,y alguno que otro,siga escribiendo aquí?.
    No suelo ser agresiva,pero mira bastardo,te juro que tus comentarios,sacan lo peor de mi.
    No sé de donde eres,pero joder,vuelve a entrar de la cueva que saliste,dime donde es,que ya pongo yo una piedra en la entrada.Que clase de educación te dieron tus padres,como puedes ser tan mala persona?
    PD: Si un policía le hace eso a mi perro,le corto las manos.Literal.

  12. Lorenzo!! Creo ke eres medio tonto primera.
    Una persona ke se divierte viendo como le rebota la cabeza contra el suelo sl pobre animal y se rie de la cara de la dueña o esta enferma o enferma.
    Aki hay muxo gilipollas, y muxo gallito mi casa es mia y de mi perro ese perro estaba en su propio jardin ke ha de ir nadie con una pistola ni garrotes ni ostias le hacen eso a mi perro y a mi me encierran de por vida!

    • No, no, no es medio tonto, qué va, es tonto entero y se lo pasa pipa vomitando sus comentarios en esta web, supongo que lo hará también con otras
      Es un cansino y un provocador, no le contestes, que es lo que más gustirrín le da.

      • Carmela estoy de acuerdo contigo a este tipejo, no le contestemos los comentarios que hace, es un retrasado masoquista al que le gusta que lo insulten, tengamosle lastima o hagamos una colecta para que lo trate un sicologo, antes de que se suicide porque debe tener una vida miserable. Pobrecito.

        • Pienso lo mismo ,,y se nota tanto ,,todos los personajes q se a creado en su cabeza traumatizada ,,,tiene varios nombres ya lo sabéis ,,se tiene que montar la fantasía q no está solo el loco de mierda ,,que asco me da ,de verdad estoy por no entrar aquí desde q está ,,,si lo tuviera delante le sacaba los ojos ,,al subnormal hijo de puta ,,ya me tiene hasta el coño

          • Sinceramente espero que no sea cierto. No puedo creer que por unos comentarios irónicos y guasones te puedas molestar tanto como para no entra aquí a vomitar bilis y desearle la muerte más horrible a todos los que no piensen como tú.

    • ya, que te va a dejar que le hagas eso, ha sido el perro y le ha durado 0.5 y ahora que vas tú a matar a un ser humano poli y allí, no me jodas, si te pasa te dolerá y a denunciar, y menos mal que no ha rebotado una bala y no ha matado a nadie.

  13. A ver:
    Y siendo policia no puede tener la reaccion de pensar ke si tocan al tiembre y la dueña abre la puerta y deja salir al perro no kiere decir ke el perro es inofensivo??? Si no seguramente lo habria atado.
    Esta claro ke se puede arrepentir de haber exo tal cosa pero no me digas ke siendo policia no puedes ir asi esta vez a sido un perro otra puede ser una persona aunke se arrepienta eso no le kita el ser un asesino

    • Entre 2008 y 2012 fueron asesinadas por perros 252 personas en los USA, más de la mitad por perros de raza Pitbull. Vete a contarles a sus familas que si la dueña deja suelto al perro significa que no es peligroso.

    • a ver, espabilado o espabilada, se acerca a tu cas un poli negro de paisano de dos metros en los USA, tampoco se sabe lo que dice al llamar, si la mujer mira por la mirilla, si se identifica etc etc, esas son las cojas que hay que ver antes de enjuiciar.
      Y como dice Lorenzo, es un pit bull, que allí los usan para lo que sabemos.
      Hay que atar al animal, el responsable de él eres tú.

    • Llevo más de 40 años saliendo de caza,en cientos de ocasiones me han salido perros ladrando,de razas peligrosas también,pues las realas los llevan,nunca se me ocurriría disparar,espero que ese mal policía,no pueda llevar una arma más en su vida.un perro de 10 años, vergonzoso,

  14. Por mas que lo veo solo veo a un hombre defendiendose, no sé que le veis de malo, si me dices que el perro estaba lejos vale, pero lo tenía encima, su primer instinto es apartarse y al ver que el perro sigue decidido a atacar es cuando abre fuego.

  15. Manu sinceramente me averguenzo de pertenecer ala misma especie que tu.
    Que pena me das..
    Me pasa esto ami y te juro que cojo lo primero que tenga a mano y lo reviento a ostias al policia. Ojala tenga lo que se merece, hijo de la gran puta

  16. Que mierda le pasa a esta gente?? el hecho de que el perro haya corrido hacia el policia no significa que tenga que dispararlo, tal vez lo iba a atacar, pero porque ese es el instinto de un perro, los perros son territoriales, la reaccion del policia estuvo mal yo habria dejado que el perro me muerda.

    • y a chupar del bote del seguro, en el vídeo se ve que al principio duda, por lo que creo que se esperó y le iba a morder, también le podría haber dicho la mujer que habñia un perro y que no hacía nada, de todas formas la culpa de la mujer y la ley lo dice que los responsables son los dueños. Un triste final, un poli que es un máquina con el arma y aquí estamos jodiéndonos todos escupiendo sandeces.
      Mañana perol de arroz.

    • Tú si porque será tu naturaleza, te irá el rollo ese de que te peguen, te muerdan, el strappon…el ser humano, que no deja de ser un animal, también tiene el instinto de “mejor tú que yo”. Sólo tras prolongados lavados de cerebro con ingeniería social y en sujetos con mentes débiles y carentes de criterio propio, pueden darse casos de mentes enfermas que escojan dejarse lesionar antes que lesionar a otro ser, para más inri un sucio chucho.

      • soy yo que me gustan los perros y cuando veo uno grande que se me arrima, me pongo en posición defensiva por lo que pueda pasar, eso significa que le arreo un puñetazo al perro violento (sí, ya lo he hecho), el pobre animal (la culpa de sus dueños siempre) se queda asustado ante mi reacción que no se la espera.

  17. Si la dueña abre la puerta y un Yorkshire, Pug o Chiguagua asesino sale ladrando de la puerta apuesto un millón de dolares que el poli no le dispara, pero no, era un Pitbull asesino…

    La culpa la tiene la dueña.

  18. Las dueñas y el policía comparten algo de culpa. El policía inmediatamente está en posición de defensa, las dueñas no se dieron cuenta que un perro grande que aparece rápido detrás de la puerta puede ser una gran amenaza para el visitante, mínimo encerrar 5 min al perro en una pieza por respeto, si es que nunca le enseñaron modales al perro. Por otro lado, que pena que los policías solo tengan reflejos para matar, disparar a un punto vital no era su única opción para defenderse si es que el perro atacaba, no sé si el gil será sanguinario, tendrá fobia a los perros, le hicieron puros cursos de apuntar a la cabeza, será un cobarde… pero que lata que toda la preparacion que tengan se reduzca a que solo se pueda proteger sacando un arma y matando, al menos disparar en una patita, no se, no creo que alguien que respete q los animales privilegie matar antes que recibir una mordida, el perro nunca le iba a hacer algo peor que lo que él le hizo, porque estaban sus dueñas ahí. Qué penita el perrito, saludando, o protegiendo su casa no hacía nada malo. Aun no entiendo por qué mueve la colita al morir, son espasmos o qué?

    • No sé si habrás manejado armas alguna vez en tu vida, pero no tiene nada que ver con lo que sale en las películas, las balas no van a donde tu quieres sino donde esté apuntando el cañón del arma en el momento del disparo. Quiero decir que acertarle en una pata a un animal en movimiento es casi imposible, y más así de cerca y con pistola. Lo de las convulsiones no es que sea común, es que pasa siempre. Es muuuuy raro que le dispares a un animal y caiga redondo como un saco de patatas, aunque le des en la cabeza

  19. Por lo que se ve en esta web, la mayoria de la gente viese salir a ese perro de esa manera hacia ellos lo minimo que haria seria acariciarlo y darle amor.
    No me gusta el daño hacia los animales, pero no se puede defender lo indefendible.

    • Si no te gusta es que no lo has probado bastante, pasa como con la cerveza, el café, el vino…todas las cosas buenas de la vida hay que aprender a apreciarlas

  20. Eso se lo hacen ami perra y yo voy a la cárcel pero yo a ese hijo de puta del policía lo mató. Que asco de personas ahora los perros no pueden ser ni libres en su propio terreno mi perro cuando pican también baja abajo y no pasa nada pero les tienen mucho miedo a los que consideran raza peligrosa pena de ellos que no lo son son mejores que muchas amistades y personas.

    • Así que si alguien llama a mi puerta y yo le pego ennla cabeza con un bate, le corto las manosny le saco las tripas con un cuchillo el no tiene derecho a defenderse? Nunca entenderé que racionaliceis a los perros y luego digáis que como es un perro puede morder a quién sea.

    • Que afirmacion tan tonta… Si vas de visita a la casa de tu abuela; el perro tiene derecho a morderte solo porque se le pego la regalada gana?? Si tu sobrino te visita tu perro podra prenderse a un brazo porque esta en todo su derecho y en toda su casa??

    • Romy, aprende a vivir en sociedad.. Y más respeto por los policías. Ellos arriesgan a diario sus vidas para que gente como tu puedan dormir tranquilos en las noches.

  21. Es impresionante cómo desprecian la vida los policías en Estados Unidos. A cada rato un “Agente del Orden” (o del desorden) asesina a un negro desarmado, bien sea un adulto, un adolescente o un niño. Esta noticia (la de esta nota) debe ser un plato corriente en los Estados Unidos , e incluso ignorada en los grandes medios por qué cuál valor para los Grandes Señores ha de ser la vida de un humilde perrito . Al final uno observa cómo cada día, en vez de avanzar hacia un mundo más humano y fraterno, avanzamos hacia un mundo más deshumanizado, hostil y enfermo. Y todo el centro de esta gran porquería siempre tiene su centro, su vórtice, en los Estados Unidos de Norte América

    • Si de verdad el mundo temparece más brutal cada vez creo que te vendría bien darle un repasillo a la historia. Nada exagerado, un libro de colegio de niños pequeños bastaría para que te des cuenta de que la trayectoria es justo la opuesta, cada vez hay más sensiblería y derechos para todos, hasta un punto que está llegando a ser enfermizo

  22. Lorenzo Lames siempre se encuentra en las noticias de muerte de animales y hace gala de un alto grado de mongolismo y desprecio hacia estos, no hay mas que ver sus comentarios. Apuesto a que es un matagatos y tiraperros. Será galardonado con un Graymmito al troll más patético de la red.

  23. Cuando un pitbull o cualquier otra raza de perros catalogada como peligrosa, ladra y corre hacia un policía con la intención de morderlo. En muchos países, la orden es disparar. No es culpa del policía, es culpa de los dueños del perro que tienen un perro de esa raza y no lo supieron controlar. Un pitbull no lo puede tener cualquier persona.

  24. Tuve que llamar a la policia en el Pais Vasco España, por unos intrusos deje abierta la reja de casa y mi perra salio corriendo ladrando a la policia, es raro en un golden retriever pero asi fue, el policia no hizo mencion alguna de sacar el arma o la porra se quedo estatico y me dijo Señor retenga a su perro por favor.!! Tan sencillo como eso.

  25. ¿ NO EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA EN U.S.A. ?? – PARECE QUE ENTRO ” COMO PANCHO POR SU CASA ” , Y EN ESE CASO, DE NO TENER UNA ORDEN JUDICIAL, O DE NO JUSTIFICARSE SU PRESENCIA POR LA COMISION DE DELITO ALGUNO, MAL PUEDE ANDAR INVADIENDO LA PROPIEDAD DE ALGUNO Y COMENZAR A LOS TIROS, ADEMÁS, LOS POLICIAS TIENEN OTROS RECURSOS, ENTRENAMIENTO, ETC. EN FIN , NO SE JUSTIFICA EN NADA EL ACCIONAR DE ESE INDIVIDUO, Y MAS QUE UN SERVIDOR PUBLICO, PARECE QUE TRABAJA PARA EL DEMONIO . ESPERO QUE NO PASE MUCHO TIEMPO ANTES QUE EL DOLOR QUE CAUSO, LE SEA DEVUELTO, MULTIPLICADO.

  26. QUE INVESTIGUEN A ESTE POLICIA Y LO DESTITUYAN DE SU CARGO, ES UN ASESINO, MATA POR MATAR, PORQUE ANTES DE DARÑLE UN ARMA A ALGUIEN QUE QUIERE PERTENECER A UNA AUTORIDAD, EN ESTE CASO LA POLICIA, NO LO EVALUAN PRIMERO, PUES ESTE TIPO DE PERSONAS SON UN PELIGRO, DEBE SER QUE NO VALORAN A LOS ANIMALES.

  27. yo probablemente este loco quizas no lo se yo a mi perra la defiendo como a mi familia… yo tengo claro una cosa por mi perra o por mi familia por defenderles mato a quien sea… si me lo hacen a mi eso no se quedaría asi, la familia de ese policia al cierto tiempo lamentaria su muerte porque yo esta claro q le daria muerte por mis cojones… si me matan a un miembro de mi familia no existe la justicia pa estos sinverguenzas de policias, le cojo y le mato yo a el le busco le encuentro y le quito la vida… y eso va para todo el mundo, asesino, maltratador, policia abusivo etc… ojo por ojo!!

    • ¡claro! qué listo, vas a equiparar la vida de un perro con la de una persona. Si hubieran atado al pobre perro no estaría muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro entra dentro de una casa en llamas para salvar a un anciano de 69 años

Cinco leones rescatados de un zoológico dan sus primeros pasos por la hierba en libertad