in , ,

El equipo de Gobierno del PP de un pueblo de Guadalajara, con 247 habitantes, destina 200.000 euros a una corrida de toros

Maranchon Guadalajara corrida de toros subvencion

El pueblo de Maranchón (Guadalajara) se ha convertido en el segundo que más dinero ha destinado a fiestas taurinas en el año 2015.

A pesar de sólo tener 247 habitantes, el equipo de Gobierno del PP ha destinado unos 200.000 euros para una sola corrida de toros.

José Luis Sastre, alcalde de Maranchón, ha justificado el gasto debido a que el pasado año se cumplían 100 años de historia de la plaza de toros del pueblo y para celebrarlo decidió destinar esa partida de dinero tan abultada. “El ayuntamiento decidió en 2015 destinar una partida de unos 200.000 euros a una corrida de toros con un buen cartel”.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Menudos HDLGP.Seguro que hay gente en el pueblo que necesita ayuda,y estos malgastando ese dinero en una fiesta transnochada.En fin,Peperos tenían que ser.Ya sabemos que son de Club de alterne los sábados por la noche,y de misa los domingos por la mañana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADORABLE: Esto es lo que pasó cuando intentaron quitar un chupete a un perro que se lo cogió prestado a su hermano pequeño

Una mujer condenada a 4 años de cárcel por tirar al perro de su vecino contra el tráfico