in ,

Una entrenadora de perros explica con 10 fotos la razón por la que el perro mordió a una joven durante una sesión de fotos

Tras el trágico suceso que vivió una joven durante una sesión de fotos cuando un perro la atacó de un momento a otro, una entrenadora de perros ha querido dar su opinión.

La joven Lara estaba posando junto a un perro mientras se hacía unas fotos cuando de repente el animal se revolvió y acabó mordiendo a la joven en la cara.

Rápidamente las fotos del momento se hicieron virales después de que la propia Lara las publicara en su cuenta de Twitter.

Hubo comentarios de todo tipo, muchos criticaron a la joven y otros llegaron a insinuar que el perro, de nombre “Kenai”, debería ser sacrificado.

Hace unas horas una entrenadora de perros llamada Fiore Sampietro quiso dar su punto de vista desde su cuenta de Instagram a través de un storie.

Quizás sus consejos sirvan para prevenir otros ataques de perros y evitar que se llegue a producir una auténtica tragedia.

La propia Lara ha confirmado desde su cuenta que el perro no va a ser sacrificado, como mucha gente llegó a insinuar.

One Comment

Leave a Reply
  1. Totalmente de acuerdo. Es que lo que no es normal es que uno haga lo que le dé la gana, sin importarle lo más mínimo si el perrito está o no cómodo.
    Si ella quiere hacerse 200 selfies, que se los haga, pero sin dar por culo al pobre animal.
    Le está bien empleado por pesada.
    Me alegro mucho, por otra parte, que al perrito no le sacrifiquen. Es que sería ilógico, vamos.
    Es como si yo tengo todo el día a una persona que la estoy diciendo que me deje de tirar del pelo, y lo sigue haciendo. Pues llegará un momento, que me giraré, y le/ la calzaré una ostia. Así de sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restriega a su perro en lejía y dice que está así debido a que se cortó con un alambre

La conmovedora foto de un veterinario sujetando al koala herido que acaba de atender