in ,

Un entrenador de perros condenado a 5 años de cárcel por la muerte de un perro

Un entrenador de perros acusado de haber acabado con la vida de un perro. al que tenía que cuidar, ha sido condenado por crueldad animal y condenado a 5 años de cárcel.

Michael Rosenberg, de 32 años de edad y natural de Princeton (EE.UU.), acabó con la vida de un perro de raza Pastor alemán, propiedad de su cliente Tracy Stanton.

Al parecer Rosenber arrastró al perro a lo largo de una carretera de Princeton. Las autoridades también confirmaron que el hombre golpeó al perro con un látigo y lo tiró contra el suelo probocándole la rotura de las costillas. También habría abusado de sus propios perros.

Michael-Rosenberg

El perro murió por hipotermia pero la necropsia realizada posteriormente reveló otras señales de abuso.

Stanton explicó que había acudido a Rosenberg a través de un amigo de la infancia que lo había conocido y recientemente había entrenado a su perro. La mujer llevó a su perro junto al entrenador y este la convenció para que lo dejara más tiempo para poder entrenarlo mejor. Dos días más tarde, Rosenberg llamó a la mujer y le comunicaba que el perro había muerto durante una carrera.

Stanton dijo que solicitó que le realizaran una autopsia al perro después de ver que sus patas estaban ensangrentadas.

Ya en el año 2011 Rosenberg tuvo problemas con la justicia y fue juzgado por poner en peligro a unos niños durante una actividad sexual y más tarde por dar positivo en un control de drogas. Ahora tendrá que cumplir 5 años de cárcel.

entrenador-de-perros-princeton

entrenador-de-perros-Michael-Rosenberg

Michael-Rosenberg-mata-perro

(Vía)

17 Comments

Leave a Reply
    • Mira que eres tonto chico. Podian matarte a ti y ni 5 años le pondrian al que lo hiciera porque estaria haciendo un favor a la Humanidad.
      Un placer

    • Ahora di el nombre de tu tienda de animales para ver si tus clientes quieren continuar siéndolo!. No se sí estas puesto en los últimos estudios q demuestran una estrecha relación entre el maltrato animal y el maltrato a personas. Si algo esta mal pues esta mal, no existen escalones a la hora de juzgar un asesinato!

  1. A ver si los cumple y se pudre en la cárcel.

    Por cierto, señores, provocar va con V, no con B.
    perdón pero es que no me puedo resistir a comentarlo para que lo cambien.

  2. El comentario que se ha hecho de que es exagerado 5 años de carcel por haber matado a un perro, esta escrito desde una tienda de animales, que se puede esperar? comercializan con la vida de los pobres animales, no les importa demasiado como vayan a terminar, !por un perro” menudo desalmado.

  3. No solo lo ha matado había abusado de el y maltratado y aparte tenia antecedentes por drogas y por ..todo fue juzgado por poner en peligro a unos niños durante una actividad sexual ese hombre es muy peligroso yo le hubiera puesto cadena perpetua por que si lo hizo con niños y animales que será lo siguiente??

  4. Esto pasa por los jueces d mierda q sueltan criminales y éstos reinciden todo el tiempo.ENTIENDAN UNA BUENA VEZ!!!ÉSTA BASURA D LA SOCIEDAD JAMÁS SE REHABILITAN,SIEMPRE TENDRÁN MALDAD EN SUS MENTES Y EN SUS ALMAS PODRIDAS!!!

  5. Q se joda yo le haría lo mismo ,,,y después lo dejaría morir de frío ,,pero como no puede. Ser pues q se joda 5 añitos aun son pocos ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Border Collie jugando con un grupo de patitos en la piscina

Whisper, el primer perro en realizar un salto base ‘Wingsuit’