in ,

Un entrenador de animales grabado infraganti mientras maltrataba a un tigre que aparece en la película “La vida de Pi”

Recientemente ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a un conocido entrenador de animales maltratando a un tigre utilizando un látigo.

Se trata de Michael Hackenberger y fue grabado infraganti mientras maltrataba a un joven tigre siberiano que apareció en la película “La vida de Pi”.

entrenador-maltrata-tigres-pelicula-La-vida-de-Pi

En el vídeo se puede ver a Hackenberger golpeando al tigre hasta en 20 ocasiones en cuerpo y cara.

Michael-Hackenberger-video-peta

Michael-Hackenberger

Michael-Hackenberger-maltrata-tigres

Más tarde se puede escuchar como le dice al hombre que graba: “Si hubiéramos publicado un vídeo con las veces que he golpeado a este animal … Peta vendría y nos quemaría el lugar“. “Me gusta darle golpes en la cara y en las patas del tigre … es como una roca. Cuando le pegas, es como un vicio“, comenta Hackenberger.

Hemos evitado publicar el vídeo debido a la dureza de las imágenes. Si estás interesado en verlo puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Hollywood Animal Trainer Viciously Whips Young Tiger.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pues a lo mejor a quien habría que dar de leches hasta que reventaras…sería a ti. Tío asqueroso, basura humana. Si se te puede llamar ” humano”.
    Me parece lastimoso que te creas muy macho por pegar a un animal que si quisiera, y de un zarpazo, te arrancaba tu asquerosa cabeza. Lástima que el tigre tenga mejor corazón que tú, y no quiera llenarse sus garras de tus vomitivos restos. Deberías de estar entre rejas y no acercarte en tu p…. vida a ningún animalito. Eres un ser despreciable, y no mereces la vida. Ojalá te mueras lentamente de una enfermedad dolorosa.

  2. Me parece terrible que se jacte de que maltratar a un animal que si quisiera le arrancaba la cabeza de un zarpazo, no solo a el sino a la tipa que lo lleva de la correa como si fuese un perrito.
    Luego cuándo estos animales que han sido vejados, humillados hasta la extenuación se cansan y devuelven algo de los que ellos reciben, los matan porque se vuelven locos y de un arranque matan a su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El último deseo de una mujer amante de los animales se ha cumplido: Sus 58 perros acudieron a su velatorio

Una niña de 2 años aparece viva junto a su perro tras permanecer perdida 7 horas a pocos metros de una presa