in

Entrar con animales en restaurantes de Portugal será posible en unos meses

Portugal ha realizado un gran avance en el respeto hacia los animales y parece que cada vez más somos más conscientes de la importancia que tienen los animales para muchas personas.

A partir del mes de Mayo, Portugal permitirá la entrada de animales en los restaurantes siempre y cuando se cumplan algunas normas.

entrar con un perro restaurante portugal

Los dueños de los restaurantes podrán fijar una zona reservada para clientes con animales o permitir su presencia en todo el restaurante.

Además según la nueva ley aprobada en el parlamento la pasada semana, los dueños de los establecimientos podrán fijar una cantidad máxima de animales en el establecimiento para “salvaguardar su normal funcionamiento”.

Los animales tendrán que estar atados con correas y no podrán estar sueltos por las instalaciones, estando prohibida su presencia en las zonas de servicio o donde existan alimentos.

La ley ha sido aprobado por unanimidad a partir de proyectos de los partidos Ecologista “Los Verdes”, Personas-Animales-Naturaleza (PAN) y BE.

Sin duda los portugueses están de enhorabuena y es una medida que se debe celebrar. Seguro que más de un turista agradecerá la iniciativa de poder entrar en un restaurante con sus queridos animales y degustar un buen plato.

portugal permite entrar animales restaurantes

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de 15 años fallece cuando dispara a animales que se meten en la basura

Un gato pasa 10 días atrapado en un acantilado esperando ayuda y está tan asustado que tienen que engañarlo para rescatarlo