in , ,

Entran en una protectora de animales de Sevilla, apalean a un perro y roban a cuatro

Lo que siempre se ha temido está noche ocurrió. HAN ASALTADO LA PROTECTORA. Han matado a Mila, han dejado destrozado a RONNIE Y SPIDER.

Se han llevado material veterinario y los medicamentos. Y lo peor, han robado a BOSS, POLLETE,KENZO Y ENMA…AYUDARNOS A DIFUNDIR tienen que aparecer sanos y salvos.“, denunciaba Diegoynoe Muñoz Gullon.

El pasado 4 de julio la protectora de animales de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) recibía un duro golpe después de que alguien entrara en la perrera, acabara con la vida de un perro y robaran a cuatro.

Han destrozado todo, las puertas, nos han robado el ordenador que grababa las cámaras, y se han llevado un montón de medicinas de los perros“, denuncian desde la perrera.

Hemos estado siguiendo el caso muy de cerca y afortunadamente en los días siguientes al robo dos de los perros robados eran encontrados con vida.

Kenzo el galgo ha aparecido sano y salvo , después de todo el día buscando al fin encontramos a uno, sabemos que lo han tenido retenido porque, le falta el collar ( difícil de quitar por si mismo). En los comentarios dejo fotos de kenzo“, comentaban desde la protectora.

El pasado 6 de julio llegaba otra buena noticia: “MMA ha aparecido sana y salva”.

Sin embargo no podemos olvidar lo que le han hecho al pobre Ronnie. Los asaltantes le dieron tal paliza que no ha logrado sobrevivir a las heridas.

Ronnie ha muerto,después de estar ingresado durante 2 días, no a podido superarlo ??“, anunciaban desde la protectora.

La indignación en las redes sociales no ha tardado en llegar y han sido cientos las personas que mostraron su tristeza por lo sucedido.

Joder macho….de buena mañana y tener que ver esto….menudos hijos de puta…esto no se hace me cagó en la ostia puta joder….

Pobres animales ??esto es una puta vergüenza ojala los encuentren pronto y lo paguen que se vean como estos peluditos…..os deseo lo mejor para ellos y una rápida adopción“, comentó Daniel.

Cerdos hijos de puta. Ojala encuentre quien hizo eso. Despues de que los abandonan , les maltratan , les hacem de todo y gente buena como las protectoras que solo por amor a los animales como muchas personas tenemos.

Ayudan desinteresadamente. Y joden asi. Pillarles y a esos si qie tenemos que encerrarles. Animales ? Ellos son los animales que ahi que encerrar?“, añadió Gemma.

La Guardia Civil ya está informada de lo sucedido pero pedimos colaboración ciudadana para tratar de identificar a los responsables.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hijos de puta !!!cobardes cabrones ,no les da vergüenza ?iros a robar un banco cabrones ,pero ir a hacer eso a una protectora ?que asco de verdad Ladrones de mierda y asesinós de inocentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de indignación de un hombre por una foto hecha durante el San Fermín

El mensaje de la Guardia Civil que saca los colores al dueño de un perro que lo deja atado al sol fuera de un local