in , ,

Entran en un chalet de Posadas, maniatan al perro, lo asfixian con una bolsa y dejan un mensaje de amenaza

Un suceso terrible se ha producido en un chalet ubicado en Posadas (Córdoba) que ha tenido como víctimas a dos indefensos perros que no tenían culpa de nada.

Los asaltantes entraron en el chalet y maniataron al perro de raza pastor alemán de la familia, luego con una bolsa de plástico lo asfixiaron y dejaron un cartel con un mensaje de amenaza.

matan perros chalet posadas dejan mensaje amenaza

El próximo eres tú hijo de puta vete del pueblo puto vasco de mierda“, se podía leer en el cartel que colocaron encima del cuerpo del perro asesinado.

El otro perro de la familia también sufrió la ira de los asaltantes y tras pintarlo con spray lo dejaron metido dentro de una jaula de pájaros.

La dueño de los animales ya ha puesto todo en conocimiento de la Guardia Civil quien actualmente está investigando los graves hechos.

Ana Belén García García, denuncia desde su cuenta de Facebook: “Pues si señores esto a pasado en nuestro pueblo, POSADAS. Han entrado en un chalé y han maniatado a un perrito y lo han asfixiado con una bolsa de plástico sobre su cabeza (con un cartelito de “amenaza” como lo estáis viendo) y a otro perrito lo han pintado con spray y metido en una jaula de pájaros.

Aparte de todos los destrozos provocados en la vivienda. El caso ya está en manos de la Guardia Civil, esperemos que hagan un buen trabajo, que no lo dudamos.

¿Por qué tienen que pagar los mismos de siempre?. ¿Acaso no tienen los suficientes cojones para enfrentarse con quien se supone que es su enemigo? POR DIOS!!!.

Aquí unas imágenes del perrito para crear una poquita de conciencia y decir desde aquí…¡NO AL MALTRATO ANIMAL!“.

entran chalet posadas y matan perro

No tenemos palabras para calificar a quienes han podido cometer este horrible crimen con un noble animal como este perro pastor alemán. Simplemente se definen a si mismos con este cruel y horrible acto.

Sólo deseamos y rogamos para que la Guardia Civil encuentre rápido a los resposables y se haga justicia de verdad. No queremos una simple multa que seguramente ni pagarán.

Descansa en Paz pequeño …. por culpa de unos indeseables … has cruzado el Puente del Arco Iris antes de tiempo ….. 🐶🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈.

asaltan chalet asfixian perro posadas

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Mafiosa? Esto se llama terrorismo, que para ciertas acciones el gobierno facilmente lo usa. El dueño es Vasco y le han amenazado de muerto y matado o maltratado a sus perros. Esto se llama terrorismo fascista, el cual no interesa ser denunciado por el Gobierno actual. Sigamos metiendo en la carcel a chavales y a raperos por tonterias y este tipo de actos olvidarlos.

    • Me parece bien que se utilice el término “terrorista”, y este gobierno me da el mismo asco que a ti, pero no tenemos ni puta idea si el que lo ha hecho es fascista o un enzarpado paleto..

      • Ambas cosas, una persona que se conduce de esa manera demuestra ser un cobarde, envidioso xenófobo, acomplejado y carente de valores y méritos personales, que son características que definen la ideosincrasia de un@ fascista.

    • De momento al que han matado de mala manera es al perro, no al dueño. A mí me parece más grave más matar a un perro indefenso que amenazar a alguien que se puede o se le puede proteger. Y tonto ni gota.

      • Estoy muy de acuerdo! La persona puede responder.. pero estos angelitos estan indefensos!! Q crimen tan grande!! Q dolor siento.

  2. Manda huevos que no se haga ni un comentario de la amenaza fascista a la que esta siendo sometido ese vecino simplemente por ser vasco.

    Tremenda posaditas. Me cago en el día que me parieron en Córdoba, que asco dais.

  3. En respuesta a algunos comentarios, creo que se ha puesto el énfasis en el asesinato del perro porque contra su dueño por ahora solo hay amenazas. Amenazas que probablemente el cobarde que ha hecho esto no tenga huev…. de cumplir, y por eso lo ha hecho con un animal atado con cadena e indefenso. Semejante mierda humana solo se atreve a matar a un animal que no puede defenderse. Menuda panda de cobardes, porque encima, seguro que son más de uno y atacan “en manada” porque solos tampoco se atreven.

    • A mí me parece un caso de acoso vecinal, no hay más que ver lo que escribieron en el cartel: “…vete del pueblo, puto vasco de mierda” a alguien le parece divertido joderle la vida al vecino foráneo y -probablemente le hayan hecho alguna puñeta más, aparte de la desgracia del perro- ha empezado, como casi siempre lo hacen este tipo de neanderthales, matando al perro. Lo sé porque yo estoy en una situación parecida, un grupo de acoso al que tengo que mantener a raya envenenó a mi perrita cobardemente. Buena le ha caído al chaval, van derechos a amargarle la vida. Espero que las autoridades no miren para otro lado y encuentren a los culpables.

  4. Desgraciados malnacidos claro q se hace énfasis en el perro,porque fue el pago los platos rotos de estos asesinos. Son en gendros del demonio.

  5. Cada vez me replanteo mas la.pena de muerte si es una barabarida.pero para quien atenta contra la vida y los derechos de otra persona, de su derecho a existir debe carecer automáticamente de derechos pues deja de ser persona y no debería vivir y menos aún en sociedad.

    Lo.animales cazan,, atacan matan (cuando sienten amenaza) o incluso asesinan si pero…gamas con el ensañamiento y la crueldad, malicia y la villdad a la que puede llegar un humano.

  6. Fácil! Pongan cámaras por todos lados! Y únanse entre vecinos y bueno el resto dejarlo a su imaginación y conciencia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destrozan una de las estatuas de perros que el Ayuntamiento de Barcelona colocó para fomentar adopciones

16 tiernas fotos de perros dando besos para celebrar el Día Internacional del Beso